Caso 9707   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony27/04/08

Sony Play Station 3, incumplimiento en garantía

Buenas Tardes

Pues el motivo del correo es informarles que soy un afectado mas de esta estafa de Sony, tengo 20 dias exactos que deje mi PlayStation3 80gb en el centro Sony (De Monterrey, N.L.), ese día me mencionaron que tardarían 20 días en entregarmela y que lo mas seguro era que me darían una nueva, me mantuve en contacto con ellos, para esperar que fueran los 20 días exactos, me decina que no les había llegado y que en cuento les llegaran me avisaban pero que seria una nueva, el dia de hoy 25 de abril, me dicela encargada de Sony (léase -wallas electronics sa de CV-ya que ese es el nombre del centro autorizado) que la consola esta descontinuada que me la cambian por uno de 40gb y 2 juegos o por una de 40gb, un juego y un control, hazme el maldito favor, como puede existir tanta estupidez, si yo compre la de 80gb, es porque ocupaba todas sus funciones, como la retrocompatibilidad de juegos ps1 y ps2, la capacidad de gigas, la adaptación de memorias flash, y muy importante los 4 usb ya que hice la inversión de gastarme $3,000 pesos en el juego ROCK BAND en el cual tiene que tener 4 usb, no dos como la de 40gb, o díganme porque compraríamos algo mas caro pudiendo comprar la de40gb, pues claro porque asi la necesitamos; al mencionarle esto a la encargada me dice que es muy raro porque todos han aceptado pero que va a mandar la información a México y que ella me avisa pero que no tiene fecha.
Tenemos que unirnos contra esto, todos sabemos que esto es una tactica de Sony, ellos quieren guardar la consola que se les esta vendiendo(80gb) y no gastarla en reparaciones y mandarnos las de40gb que han de tener bodegas llenas porque no se vende.
Son tacticas de mercadeo para que asi no sufran desavasto pero por ley no puede hacer eso, ademas viendo mas quejas y las fechas de las mismas no puede ser que a unos clentes desde enero no se la han entregado dciendole que no habia y cuando yo la fui en Abril a entregarla no me mencionaron nada de esto, y no se supone que si no tienes no la puedes vender porque no puedes vender algo que no puedes dar garantia, esa es la ley.
El de hoy inicie en la pagina de la PROFECO mi denuncia, mande la información solicitada, imprimí lo que me pidieron y acudiré el dia Miércoles a dejarlo, les sugiero que hagan lo mismo, al ingresar nuestra queja no solo tendrá que ser atendida y cumplida a los 5 días, si no que en automático a Sony le generan una multa, si no les pegamos en los bolsillos que es en lo que mas les duele tengan por seguro que a muchos mas les seguirá pasando esto.
www.profeco.gob.mx

Por mi parte los estaré informando del avance si así lo desean, espero ustedes también me pueden informar si resolvieron satisfactoriamente esta situación

Debo agregar también que me considero un FANBOY de PS3 y toda la gama PLAYSTATION, pero en cuestión de servicio a clientes son un asco.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2081
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

01/05/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Por qu eno te comunicas directamente con SONY, en el manual deben de venir los numeros, cuando a mi se me descompuso 3 veces la XBOX 360 me comunique al numero que venia en los manuales, tomaron mis datos, corroboraron la venta, serie de la consola una vez verificado esto mandaron a UPS por la consola y me la cambiaron las 3 veces nunca acudí a ningún centro autorizado, bueno eso me paso a mi con el xbox, la verdad busca contactar a SONY direactamente. Y si ya lo hiciste pues sigueles chingando hasta que te den tu consola, por que eso no fue lo que tu adquiriste.

Salu2
19/05/08
marco_a21  / marco ulloa / 08
hey, yo estoy en la misma situacion, me ofrecieron el play de 40 gb y no acepte y segun me iban a hablar luego para que nos pusieramos de acuerdo en que mas me podian ofrecer, pero ya tiene 3 semanas y nada, Tu como vas? te resolvia la profeco?
15/06/08
VICTOR666  / VICTOR CORTES / 08
hola yo quiero saver donde esta esta sony vivo en monterrey y quiero ser valida la garantia
mi consola esta fallando
marca un error se dice que es el numero d ela bestia o d eun virus que se yo....

marca error 80010514 ayuda me podras decir donde fuiste para poder ir aver si me hacen valida la garantia gracias
03/07/10
cegreal  08
Me temo que tal mal viajaste.
Según la ley federal del consumidor.
El vendedor tiene 30DIAS! que hasta entonces no vencian para repararte o cambiarte el articulo por otro igual.
En eso si tienes razon deben de darte uno igual.
Aunq tu crees q a sony le importa quedarse tu consola usada de 80GB no exageres! Solo no qiere repararla.