Caso 153886   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony23/09/20

Sony Playstation vr imposible contactar al servicio técnico

Sony
Compre la consola de Sony PLAYSTATION solo para poder jugar realidad virtual, el procesador del VR no funciona, no prende. He intentado comunicarme por teléfono pero en ninguno de los dos números (CDMX ni el 01800) responden, tienen una grabación aconsejando entrar a la página de soporte latinoamérica, hace tiempo tenían la opción de chat en línea en inglés, me comunique como 8 veces, la primera vez dijeron que el especialista en VR de Sony playstation no estaba trabajando, después me pidieron el número de teléfono y jamás marcaron, después me pedían un número de USA pero vivo en México, el centro de atención está en California y dicen que necesitan un número americano.

Ya me quejé en la página de Twitter y tampoco responden. Hoy intenté de nuevo por el teléfono, sigue esa grabación e intenté también contactar a alguien en el chat, pero ya ni siquiera tienen la opción. Que discriminación al mercado latinoamericano, tengo meses tratando de comunicarme con alguien, solo funcionó un mes la consola. No encuentro información para hacer valida la garantía y no responden en ninguna red.

Compré la consola en Liverpool pero dice que la garantía se hace válida directamente con el fabricante, la caja de la consola dice que en caso de algún defecto, se envíe directamente con ellos, pero no incluye ninguna dirección, solo los dos números de teléfono donde jamás responden. El punto es que no tiene salida. Se la pasan promocionando el Sony playstation 5 pero te dan cero ayuda para resolver tus casos, ya no se a dónde puedo acudir para que alguien me ayude :(
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2080
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

29/10/20
Javier6020  09
El servicio a cliente de Sony siempre ha sido una porquería y poco les importa si vives fuera de EEUU.
desde épocas del PS2 donde en las tiendas Sony no tenían ni idea como se conectaba una vez que fui a buscar un cable; en el PS3 que hablé para decir que el código multiplayer de un Uncharted que acababa de comprar y quitarle el papel celofán no servía y me dijeron que comprara otro código por $20 dólares...Sony es una porquería si algo te falla. Aunque suene fanboy, microsoft siempre me ha resuelto y cumplido en garantías y servicio, incluso a mediados de año que me falló un control ellos estuvieron buscándome a mí para darle seguimiento a la garantía. Sony? jajaja CTM Sony.
05/11/20
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Igual estoy en una postura similar, cuando una empresa llega a la cima se vuelve avariciosa y engreída, últimamente tanto Sony como Nintendo han realizado prácticas muy abusivas como el precio en sus juegos, los controles de mala calidad entre otras cosas, no soy Fanboy de ninguna compañía pero actualmente yo siento que Microsoft le está poniendo mucho empeño a su nueva consola Xbox series X, ya ha hecho varias promociones y estrategias de marketing, de la PS5 no le tengo confianza, siento que Sony hasta se está dejando llevar en como no ofrecer del todo todavía aún 4K nativos o no tener retrocompatibilidad con ps3 hacia abajo, igual cada quien tiene derecho a comprar la consola que quiere ya que varía de los gustos, servicios y juegos pero siento que Microsoft es actualmente la compañía que más se está esforzando y hasta Xbox tiene soporte oficial en México.