Caso 88474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Service12/03/14

Sony service Aguascalientes esta transando a los clientes

Sony Service
Divagando por la red me encontre varios reclamos con sony service aguascalientes y La verdad a mi me paso algo muy parecido a lo que les esta pasando a los demás, lleve un reproductor de DVD de 301 discos porque la puerta estaba cerrando mal y lo único que le hacia falta era cuadrarla, me comentaron que solo le hacia falta desarmar y recorrer el disco, era algo muy sencillo y solicite también la compostura de una pantalla que quedaron de ir al día siguiente a mi casa el cual si fueron y se llevaron una tarjeta, al día siguiente hable para ver como Ivan con la compostura de los aparatos y el diagnostico del DVD era totalmente diferente al que deje como problema inicial, ya me hablaban de cambiar el plato de discos cuando lo único que estaba descuadernado era la puerta, en fin como era incoatiable pedí que me lo regresaran tal cual y pague la revisión,

lo quice hacer funcionar y efectivamente ya no funcionaba y fui con otro técnico y me comento que las piezas solo estaban sueltas por dentro pero que todo funcionaba a la perfección y solo pague 250 pesos en lugar de los 1800 que me cotizaron en Sony service Aguascalientes, pero el problema principal fue que después de 9 años no me regresaron la tarjeta de mi pantalla que en su momento tenía un valor de 30,000 pesos, quice hablar con el dueño de la empresa para ver cual había sido el problema, y nunca me dio la cara ese tal Sr. De apeado J., en verdad, solo una sola vez me lo pasaron por teléfono de hay mismo de Sony service Aguascalientes para hablar con el ya que muy molesto se lo pedí a la recepcionista. Sin mas por el momento espero y le sirva de algo el comentario a ala marca Sony ya que es una marca muy prestigiada y este establecimiento "Sony service Aguascalientes" veo que solo esta haciendo mal uso de la marca.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

12/03/14
HAKIN  13
Pero como se te olvido tu tarjeta de 30,000 pesos, que te pasa??? en cambio te saliste molesto por un DVD que te estaban "robando" no manches, perdiste de vista lo mas valioso que era esa tarjeta de 30,000 pesos, que onda, por algo de menor valor.

Que bueno que publicas tu experiencia, la verdad eso de quedarse tarjetas tan caras, son unos tranzas!! que bueno que dices para cuando vaya cuidarme la cartera.

En general el servicio de sony Aguascalientes es muy caro, yo pregunte por un aparato y no manches me salía mejor comprarme uno nuevo, la verdad hay mejores técnicos, pues un cuate me lo arreglo y no me cobro mas que 300 pesos, la verdad eso del servicio de marca sony ya le queda el puro nombre porque es muy caro, y hay gente que sabe hacer las cosas bien barato y bien hecho, no necesite regresar a la sony, y ahora menos por lo que comentas, son unos ratas, cuando vaya le voy a decir que cheque esta pagina de apestan.com para que vea que no se va limpio.