Caso 24276   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony11/07/09

Sony Tampico, pésimo servicio

Malisimo el servicio, hace un mes deje mi stereo a reparacion porque no abria la charola para los discos, para empezar las recepcionistas, te perdonan la vida cada ves que hablas o acudes a preguntar por tu equipo, la primer llamada, me dicen tiene que cambiar la botonera para segir con proceso de revision del equipo y puede que salga otra cosa mas!, le comento a la señorita, que si me puede cotizar el mecanismo completo, me dice ok, que lleme en dos dias.

Marco y me dicen que la botonera no se va a cambiar porque utilizo el control remoto, que el problema es la banda y que es posible que se tenga que cambiar el laser porque ya se nota un poco opaco, voy y dejo anticipo de la reparacion, pasa una semana y me dicen que el equipo esta en pruebas, pasan 3 dias y me dicen lo mismo, pasan 5 dias mas y me dicen que no se puede reparar porque es la tarjeta del DVD y el laser y que me sale muy caro. si recuerdan el problema fue por la charola que no abria! total que ni me dieron un diagnostico real de falla y no lo pudieron reparar. ah pero eso si tienes que pagar por la revision. y eso que es el centro de servicio autorizado Sony! espero que las personas que estan pensando en llevar algun equipo a reparar lo piensen dos veces porque la verdad es muy mal servicio.
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20979
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

13/07/09
Regino1  09
Hace mucho tiempo, ese Distribuidor Autorizado era sinónimo de calidad, servicio y atención de primera, sin embargo, fueron cayendo de más a menos, y todo por contratar gente inexperta, los cuales fueron formando grupitos para no trabajar como se debe, y ademas empezaron a crear un círculo vicioso de apatía y desinteres por la reparación de un aparato de la marca.

Creen que el nombre lo vale todo, y no es necesario esforzarse, sin embargo, ya son muchas las quejas y tambien han perdido muchos clientes.

Acude a un lugar, que no recuerdo el nombre, pero esta ubicado en el centro, sobre la calle aduana, contra esquina de la calle escandón, antes de entrar al Macalito, es de electrónica, y tienen buen servicio y calidad.