Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2427611/07/09Compañía: Sony
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Sony Tampico, pésimo servicio (Tampico, Tamaulipas, MEXICO)

Por: ingdexter
 4963
 1
 1
 
Malisimo el servicio, hace un mes deje mi stereo a reparacion porque no abria la charola para los discos, para empezar las recepcionistas, te perdonan la vida cada ves que hablas o acudes a preguntar por tu equipo, la primer llamada, me dicen tiene que cambiar la botonera para segir con proceso de revision del equipo y puede que salga otra cosa mas!, le comento a la señorita, que si me puede cotizar el mecanismo completo, me dice ok, que lleme en dos dias.


Marco y me dicen que la botonera no se va a cambiar porque utilizo el control remoto, que el problema es la banda y que es posible que se tenga que cambiar el laser porque ya se nota un poco opaco, voy y dejo anticipo de la reparacion, pasa una semana y me dicen que el equipo esta en pruebas, pasan 3 dias y me dicen lo mismo, pasan 5 dias mas y me dicen que no se puede reparar porque es la tarjeta del DVD y el laser y que me sale muy caro. si recuerdan el problema fue por la charola que no abria! total que ni me dieron un diagnostico real de falla y no lo pudieron reparar. ah pero eso si tienes que pagar por la revision. y eso que es el centro de servicio autorizado Sony! espero que las personas que estan pensando en llevar algun equipo a reparar lo piensen dos veces porque la verdad es muy mal servicio.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5526
13/07/2009
+57
 
+57
 
-0

Regino1 
reportar
Hace mucho tiempo, ese Distribuidor Autorizado era sinónimo de calidad, servicio y atención de primera, sin embargo, fueron cayendo de más a menos, y todo por contratar gente inexperta, los cuales fueron formando grupitos para no trabajar como se debe, y ademas empezaron a crear un círculo vicioso de apatía y desinteres por la reparación de un aparato de la marca.

Creen que el nombre lo vale todo, y no es necesario esforzarse, sin embargo, ya son muchas las quejas y tambien han perdido muchos clientes.

Acude a un lugar, que no recuerdo el nombre, pero esta ubicado en el centro, sobre la calle aduana, contra esquina de la calle escandón, antes de entrar al Macalito, es de electrónica, y tienen buen servicio y calidad.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.