Caso 33793   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sony25/02/10

Sony, no es lo que era antes

Resulta que compramos una minilap Sony Vaio en Office Depot Gómez Palacio y empezó a fallar antes de cumplir un mes, fuimos al centro de servicio de Sony Torreón, y nos prometieron que en 3 o 4 días estaría lista.

Pasaron 30 días y aún no está lista, nos dieron información distorsionada, y nadie resuelve el problema, No volvemos a comprar esta BASURA de productos, durante muchos años fuimos fieles a la marca Sony, pues tenemos una televisión, una grabadora de CDs y un teléfono celular Sony Ericsson que nos salieron muy buenos, ahora tenemos un coraje con esta mugrosa marca, Punto final.
Sony Vaio, pésima computadora
Sony, porquerías
Sony apesta!
Laptops Sony VAIO Apestan!
Sony Service Shop apesta
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

26/02/10
Tienes razon Sony antes era la mejor marca para todo, tambien era la mas cara! Ahora es una marca igual calidad a las demas. No supieron mantener su liderato en todas lineas como antes. Pero bueno, con la entrada de los Chinos todo cambia, es normal.
valentino  09
yo pensaria que a lo mejor tuviste la mala suerte de adquirir una lap mal armada.....
personalmente e adquirido muchos productos sony (lap, dvd, pantalla, y reproductor portatil) y no he tenido falla con ninguno...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Haz llegar tu queja a sony-latin (sección de 'contáctanos' en el sitio de sony méxico), y cuando la mini regrese, verifícala perfectamente, todo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Esa marca a mi me ha servido muy bien.

te toco el negrito en el arroz
01/03/10
Monina90210  08
He sabido que las lap vaio de sony son muy malas, se descomponen con mucha facilidad. Tienes razón,ya no son lo que solían ser.
27/05/10
shitin  10
Te comento que las personas que opinan a favor son en realidad trabajadores de SONY.

Sabes estoy comenzando una camapaña contra SONY, pienso subir videos a You Tube y tal vez colocar algunos carteles alrededor de la ciudad, si gustas te puedo pasar el diseño para que los coloques también.

Te recomiendo que le pongas alcohol y quemes tu lap ya no reviven.
05/06/10
cegreal  08
tienes razon sony es culpable... pero no tan culpable como parece...

no se pueden fabricar productos perfectos, siempre hay fallas eso en cualquier marca.

luego sony no los repara directamente contrata terceros, ay unos muy buens y ay otros pesimos

ahora si ya pasaron 30 dias, pues ve a profeco para pisar callos
03/07/10
sisterping  10
SONY había sido una marca lider, sin embargo ha perdido credibilidad y consumidores, esta empresa esta destinada a irse a la quiebra, ojala la saquen de México, pues existen productos mucho más económicos y de mayor calidad.

Acude a PROFECO es más fácil que ahí te solucionen que el mismo SONY.
23/12/10
monicad  / monica  / 10
no manches, a mi me paso lo mismo, compre una lap sony y me empezo a fallar bien rapido, he estado hablando para que me la arreglen pero no me han resuelto nada. ha estado dos veces en centro de servicio y otras dos veces le he, supuestamente, arreglado cosas con ayuda de sony por telefono: la primera la desfragmente y la segunda la regrese a las configuraciones de fabrica. pero no te rindas hay que exigir!