Caso 2377   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SONY04/02/05

Sony vende laptops VAIO defectuosos

Quiero informarles a todos aquellos que pretenden comprar una Laptop, que por ningun motivo compren de la Compañia SONY VAIO, ya que para Sony-VAIO es un negocio redondo, ya que no soy el unico caso y es que varios amigos y hasta personas desconocidas les sucede que la unidad de DVD-RW deja de funcionar injustificadamente, la uses o no la uses despues de que se vence la garantia.

La laptop tiene un precio de 22000 pesos y la reparacion te sale en 6000 pesos.

No compren a SONY -VAIO ya que vende productos defectuosos de baja calidad, y la verdad que poca m#$"4 tiene por la garantia solo sirve para dos cosas.

Editor: Las dos cosas quedan a su imaginación...

Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2081
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195769

08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
Independientemente de lo que pueda parecer, conozco VAIOs que funcionan a la perfección desde hace años, una pregunta muy sencilla que se te puede hacer es, acaso no es posible que la falla sea del sistema operativo?
En mi DELL me sucede lo mismo y yo se que es culpa del Windows Vista que tengo, porque tambien tengo GNU/linux y no me ha fallado nunca con él.
08/01/08
cloroformico  08
Sea de donde sea la falla, uno compra una máquina de marca esperando que funcione bien, si falla el hardware, como en este caso, debiera de ser responsabilidad de la empresa solucionarlo, no?
01/05/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Las máquinas VAIO son fatales, sólo son bonitas por fuera eso es todo, SONY debería de hacerse reponsable por la falla.
02/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿Deja de funcionar el DVD? Nomás checa esto: Los DVD de cualquier computadora solo aceptan hasta 5 cambios de región; hecho lo anterior dejan de funcionar y el único remedio es cambiarlos. Por eso en las computadoras es recomendable solo ver DVD de la región del país, y si es de otra región, mejor verlos en un reproductor casero multiregión.
18/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
Es mas facil que sea el sistema operativo XD, pero yo tengo una sony vaio costo 24 mil pesos mexicanos y me fallo de la luz de la pantalla tenia un falso y la mande a sony y me dijeron que no tenia nada y cuando me llego tenia el CD mal puesto xD osea.. no supieron k onda.. total que fui personalmente a vaio one care y me arreglaron bien todo y ahora empieza a fallar la pantalla de nuevo pero pues eso es en todas las lap tops xD en fin : Destoi bien con mi vaio apesar de eso : D
25/11/09
xcracker90  09
22000?, seguro compraste a crédito...

Sony es una compañía: VAIO es el sobrenombre de las Laptops

Pues fallarán en tu rancho por que en mi Localidad los que tienen Sony Vaio les ha durado mucho...

Ah amigo, pero claro.. los DVD-RW Drive se gastan como todo, si grabas a lo indio todos los dias o grabas a velocidades mayores etc. se va a gastar...