Caso 16486   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony03/12/08

Sony mal servicio

Desde hace años se que la compañia Sony dejo de hacer equipos buenos, duraderos, confiables y resistentes a las condiciones de MEXICO. Mas sin embargo producen equipos de Relumbron QUE te dejan con el ojo cuadrado por las prestaciones y los avances tecnologicos que presentan; motivo por el cual opte por comprar un celular Sony ericcsson k790 ¡muy mala inversion! desde nuevo tuve problemas con esa cochinada el servicio junto con telcel fueron una verdadera porqueria. Por bruto ,
en una compra nocturna de LIVERPOOL hice caso omiso de mis experiencias anteriores que me advertian ¡no compres Sony sabes Que SON UNA MIERDA! y POR SER LA pantalla de lcd que mas bonita se veia en alta resolucion decidimos entrarle, el gusto solo nos duro al rededor de 4 meses ya que casi no la usamos y ahora el servicio especializado de Sony en tabasco dice que enviara a su chofer a recoger a la porqueria de pantalla hemos reclamado pues no estamos de acuerdo en que se la lleven nomas asi que por que si, ademas, ni siquiera mandan a un tecnico a recoger el equipo,
no me la regalaron aun estoy ensartado pagando una muy buena lana por esta porqueria y ¡ya no sirve!, y claro intentamos reclamar a LIVERPOOL mas ellos como ya vendieron ahora que se chingue el cliente,
que le busque y que los acuse por donde pueda alfin que a ellos que les importa perjudicarte, VAya de una vez tambien una acusacion a LIVERPOOL por vender COCHINADAS pues les compre una HIDROLAVADORA KRACHER y ¡si! ustedes saben que LIVERPOOOL ES UNA tienda que no vende barato por lo mismo pensamos que las cosas que venden son buenas, pero en esta ocasion asi como en la de Sony;
su servicio de garantias apestan, la kratcher quito su centro de atencion a clientes en tabasco y querian que les enviara el aparato a mexico nunca lo hize y perdi la garantia (solo me duro un mes esa cochinada) y Sony no se distingue por tener un buen servicio ademas que aunque te reparen tu aparato de todos modos tan luego se venza tu garantia seguramente ¡tu equipo se daÑara! solito dejara de trabajar y cuando lo quieras enviar a reparar preferiras comprar otro ¡que es precisamente a lo que le tiran estas nuevas politicas de elevar tu consumo! en fin Sony y liverpoool apestan pero mas LIVERPOOL por no garantizar al cliente que sus asociados comerciales den un trato de confianza,
responsable, atento, rapido y profesional en la atencion de las garantias no compren en liverpool ni las porquerias de kratcher y ni mucho menos ¡por ningun motivo! nada- nada que tenga la marca de Sony. baste leer estas notas como aviso a todo aquel que lo intente. ¡sobre aviso no hay engaÑos!
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2080
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

05/12/08
Aros  08
Exacto, para que compramos en Liverpool si lo que cambia es el precio? de menos le aumentan un 20% a todo, nomas por salir con tu bolsita rosita (o esa es del palacio? mm) eso es para ricos... de sony igual, lo unico que le quedo son los precios exorbitantes de sus productos, por ejemplo sus memorias usb andan casi al triple de otras marcas conocidas y buenas...
16/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
en donde era gigante habia un centro de servicio karcher no se si todavia este ahi