Caso 8066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL12/02/08

Sony W580 apesta! y más Telcel

El teléfono movil que te venden como un gran celular (W580)por el monton de música que le cabe al equipo, es pesimo! No se escucha nada y la batería dura 2 días. Pero lo peor de esto es que en TELCEL sólo te dan un mes para que te quejes al momento de adquirir el equipo, lo cual es una farsa porque en realidad ni te prestan atención y sólo hacen como que revisan el equipo y si este sigue sin funcionar ellos simplemente te dicen: "El tecnico ya reviso el equipo y este no presenta ninguna falla... así que no podemos cambiarselo! Pues claro si el tipo esta encerrado en un cuarto de 2 por 2 va a escuchar perfecto!
Que tipo de tecnicos tienen ahí!?... Y al final te dicen los ejecutivos es que es problema del equipo así son todos!

Entonces porque venden equipos de porquería??? Que no puedes escuchar nada ni cuando estas en el super o en el centro comercial. Pesimo el servicio, lo único que quieren es librarse del cliente dejar que pasa el mes de garantía para que ya no vayas y les reclames nada!!!

¡Deben de dar más garantías y SOLUCIONES a sus clientes señores!
195342

13/02/08
osasuna  08
La duracion de la pila, puede deberse a varios factores, como son:

* El uso que le des a tu telefono (ya sea su uso como un reproductor de multimedia o solo como telefono),

* El tipo de bateria que viene con el equipo (la estandar o la "plus"),

* La temperatura en la cual tienes tu equipo generalmente (en un ambiente frio la pila dura menos),

* Y el propio uso que se le de; asi como de otros factores.

De cualquier manera, el telefono debe de tener la garantía por parte de Sony, checa tu manual de usuario por la duracion de esta (tambien busca la factura del equipo que te dan en Telcel), asi como por el centro de servicio que te quede mas cerca.
14/02/08
supertila1  / veronica mora / 08
hola puede que tu equipo si tenga algun problema pues yo tengo uno y me dura la bateria 5 dias y eso que siempre escucho musica y hablo mucho tiene un exelente sonido, se oye muy bien y este es el que mas me a gustado por eso me decidi ya que yo vendo y compro celulares este me gusto mucho. te aconsejo que lo mandes checar en otro lugar por que los de telcel no son nada confiables
14/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
en cualquier CAC pide una hoja para garantía Sony Ericsson, hablas, lo mandas por DHL (gratis) y cruza los dedos para que te lo arreglen o cambien, olvídate de esos inútiles que trabajan en los Telcel...
01/06/08
SoEt  08
es verdad yo lo compre y creanme cuando lo ves esta bien bonito te lo anuncian te lo promueven y todo es mas cuando lo ocmpre solo me dijeron que podria ten er ciertos problemas de señal problemas normales con cualquier gsm asi q decidi adquirirlo comoi raglo d enavidad para el mes de enero ya empeza a bajarse muy rapido la bateria la aplicacion de musica mate 2 cuando la activaba el celular se reiniciaba despues empezo a fallar la carga estaba llamando y segun yo tenia la bateria llena asi lo marcaba despues de estar hablando se bajo rapidisimo y se me cortaba lallamada , lo encendia lo dejaba coenctado y aun asi seguia sin responder lo lleve al centro de atencion aclientes en donde me dijeron q ese no era problema de ellos de todos modos lo revisarian y valorarian quie no fuera por mal uso ???? osea hello no es mi primer celular y mal uso pues que creen que tengo tando dinero como para ponerle en la madre tebgi uyn amigo que cuida mucho sus cosas que seocmprar y creanme el lo adquirio un mes antes q yo y el teclado se empezo a quebar el numerico la tecla de retroceso se traba las luces ya no prenden la entrada del cargador ya falla en fin es un mal celular a mi me encnatan los sony ericcson pro ligeros modernos y aguantadores tengo un w300 y salio bn aguanatdor este cel si les fallo lastima por sony ericcson y telcel deberia comprobar los celulares antes de sacarlos al mercado lo que les pudo recomendar es que no lo compren