Caso 73705   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sony22/12/12

Sony Xperia S apestan

Sony
Adquirí el Xperia S ya que la caja indica que es actualizable a Ice cream sandwich y tengo mas de 6 meses esperando esa actualización, para que venden algo que en realidad no es cierto, el telefono poco sencible en los mandos, la camara aunque dice que es de 12 mp no es tan buena y Sony no da explicacion alguna de porque no se puede actualizar el celular, nunca vuelvo a comprar un Sony despues de ESTO!

Absinthe  / Gaby Luna / 12
hubieras checado recomendaciones y comentrios en linea sobre el modelo de telefono, no son nada baratos y es feo gastar dinero en algo que no nos va a dejar satisfechos
carosago  11
Primero te recomiendo que aprendas a deslindar las responsabilidades, te explico, en cuanto a los sistemas Android las compañías usualmente liberan las actualizaciones, y posteriormente cada empresa de Telefonía personaliza esa actualización, y lamentablemente México es el país en donde mas tardan en hacer eso, hay ocasiones en las que las actualizaciones tardan casi 1 año en ser liberadas por Telcel o Movistar para nuestros telefonos.

En el caso de tu telefono la actualización fue liberada por Sony desde el 21 de Junio de este año.

Te recomiendo mejor Rootear el telefono(lee acerca del Root) para que asi puedas actualizarlo.

En resumen, la culpa no la tiene Sony, la culpa la tiene Telcel o Movistar o sea la empresa con la que tienes el servicio.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Carosago tiene los dedos llenos de razon, el problema es la telefonica del globito no tu telefono.
gerryvazco  / Gerardo Vazquez / 12
A ver, si una empresa promete algo en el empaque, el consumidor espera que lo cumpla dicha empresa, si la telefónica con la que trabaja no a liberado el software entonces simplemente la compañía no promete algo que no va a cumplir porque aquí y en china es objeto de sanciones por parte de los organismos reguladores del consumo, corosago estas siendo subjetivo y nada objetivo, yo expresé mi expericia con el celular para que la gente que esta buscando un smartphone que no son nada baratos no caiga con expectativas de mejora de una publicidad mediocre, gracias por tu opinión más no aplica.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
gerryvazco me queda claro que no sabes nada de lo que estas hablando. La actualizacion ya fue lanzada, el problema es la telefonica que le mete temas, wallpapers y porqueria y media a las versiones del software y decide cuando liberarla a sus usuarios.

Eso no es problema exclusivo de sony, pasa con nokia, samsung, etc. Hace 1 año compre un nokia e5 cuya version actualizada del software fue lanzada por nokia en abril del 2011 y telcel la libero para sus usuarios hasta julio del 2011, me explico?. La marca telefonica notiene nada que ver con eso, una cosa mas DETALLA TU QUEJA, no explicas

¿Con que telefonica la compraste?
¿Mandaste correos a sony? Ellos tambien tardan en responder, yo mande a nokia preguntando por la actualizacion y ahi me explicaron que es por la telefonica pero tardaron un poco en responder.

Gracias por tu queja pero tampoco aplica ;x. Saludos
¿Ya te comunicaste con la telefonica con la que compraste?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A mi novio le paso lo mismo pero con otro modelo de Xperia , pero los que tenian que dar luz verde a la actualizacion eran Telcel y ellos todavia no la liberaban asi que tuvo que bajarse de internet la actualizacion que ya estaba disponible en otros sitios . Y eso apenas en enero van a liberar las actualizaciones para muchos Xperia por parte de Telcel .

Te quejas y demas , pero no veo que hallas contactado ni a sony y mucho menos con tu compañia de telefonia celular ...
aparice  07
cada que sale un celular salen como 10 revisiones en diferentes idiomas, si no querias esperar a la actualizacion hubieras comprado uno que ya tuviera ics, el celular no apesta mas bien tu tienes arrepentimiento post compra