Caso 436   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sonystyle.com20/10/06

Sonystyle.com apesta

Hice una compra por el portal de Sonystyle.com y me armaron una de panchos como no tienen idea, primero me pidieron un sinfín de datos personales solo para la compra, luego me avisarían si se aprobó mi tarjeta de crédito, lo más triste es que nunca avisaron, tuve que hablarles como 20 veces pidiéndoles mi número de guía del envío, pero me dijeron que esa información no me la podían dar, dizque era confidencial y que si lo quería, tenía que enviar desde mi acta de nacimiento, hasta mi acta de defunción (por lo exagerado de la burocracia), jamás de los jamases me informaron eso cuando hice la compra, además como al principio di una dirección distinta a la de mi estado de cuenta, se negaron a enviarme mi pedido ahí, y que si lo quería que tenía que enviar unas cartas firmadas casi casi por el presidente de la republica (es una estupidez), para no hacerles largo el cuento, les dije que no les iba a enviar nada porque me pedían información confidencial (tarjeta de crédito! y estados de cuenta) y optaron por enviarlo al domicilio de mi estado de cuenta, sin embargo, ahí no para la cosa, el producto se tardó una eternidad en llegar, y cuando hablaba para verificar el estatus te hacían esperar en la línea otra eternidad para que luego te digan que te comuniques en 1 hora, que estupidez!, por eso por favor, JAMÁS compren en sonystyle.com porque apestan!.

Enviado por: - J. L. (arcodeguerra[arroba]yahoo.com)

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

25/09/09
bett00  09
Jajaja, a mi me pasó lo mismo, ordené con una tarjeta con la que he comprado en todos lados tanto en internet como en la tiendas y NUNCA me han salido con un jalada, como ahora, igual te dicen que te enviarán un segundo correo, pero no te lo envian, luego hablas y en eso momento t edicen que de acuerdo a su base de datos tienes error en los datos que ingresaste (y aún cuando TODO está superverificado) te salen con la tontería de que no pasas la validación por lo tanto tienes que enviarle tu copia de tarjeta de credito pro ambos lados...credencial de elector...y una carta donde aceptas cargos por SonyStyle!!! No pues después de esperar una semana sin resultados los mandé a volar.Les dije simplemente que tenian un sistema pésimo.