Caso 66877   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sopladores de hojas18/06/12

Sopladores de hojas apestan (literalmente)

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sopladores de hojas
Hoy en día, con tanto trabajo y esfuerzos que se invierten en el cambio climático y en revertir un proceso que se considera real y amenazante, no entiendo la existencia de aparatos como los apestosos sopladores de hojas...

Hay varios en la cercanía, ruidosos, te despiertan en la mañana del sábado o domingo, fuera sólo ruido no sería tanta cosa, pero si te toca uno cerca, son humos que recuerdan los automóviles de la prehistoria, gasolina sin combustionar, humo y el ¡RUIDO! ¡Ah qué latosos!

Ahora, los hay eléctricos, no me ha tocado ver uno todavía, supongo que son menos ruidosos, pero, qué hacen estos aparatos, levantan polvo, más polvo que otra cosa... resultado: ruido, contaminación de gases y hollín y para rematarlo levantan material particulado que empeora la contaminación.

Siento que estos aparatos son la expresión máxima de la flojera gringa, existen aparatos perfectamente funcionales, perfectamente ecológicos, el rastrillo y la escoba, que hacen casi cero ruido y no contaminan en lo más mínimo, pero como el gringo que toma su auto para ir a la tienda de la esquina, el flojo prende este aparato maldi+o para flojear en el trabajo también.

Ahora, para que no piensen que soy un escandaloso, pueden leer este artículo titulado "Los sopladores de hojas son para estúpidos y flojos": Link o el artículo correspondiente en Wikipedia: Link y dice: "Además de los efectos negativos para la salud del monóxido de carbono, los óxidos nitrosos y particulados que se generan de los motores a gasolina, los sopladores de hojas implican problemas realacionados con el polvo que levantan. Éstas contienen sustancias potencialmente dañinas como pesticidas, hongos y material fecal de animales que pueden causar irritación, alergias y enfermedades.

Como dice Daedalus Howell: "Odio los sopladores de hojas. En mi opinión no hay otro objeto que ejemplifique lo peor de la civilización." Link

Pues parece que no soy el único que piensa que los sopladores de hojas apestan...
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

18/06/12
Totalmente de acuerdo con tu hoja. En mi caso no son sopladores de hojas, pero son unos tipos que limpian su cochera y calle con agua a persión, lo cual es igual o peor de molesto. Gente inconsciente, que le vale mauser la contaminacion y el ruido.
18/06/12
Quise decir "de acuerdo con tu queja". ¡Se me chispoteó!
elezar  10
señores de apestan.com

mas seriedad con la quejas, esta queja es mas absurda, deberian de eliminarla.
sopladores que eso.

publiquen quejas de malas empresas y malos servicios.

no quejas sin importancia.
namas falta que publiquen:

los mosquistos me molestan
que mi gato lo atropello el barrendero
que los ruidos de los pajaros me molestan.

que es eso.
Shai-Hulud  07
¡Claro que estás de acuerdo con esta hoja...! Debemos estar siempre atentos y cooperar con el cuidado del ambiente. Saludos
Shai-Hulud  07
elezar, hay varias fotos al final de la queja... ahí puedes ver de qué aparato se trata, que no las conozcas no implica que la queja sea absurda. Absurdo es comentar sobre algo que no conoces.

Apestan.com no aprueben comentarios absurdos de personas ignorantes.
Shai-Hulud  07
Ah y gracias por las 5 estrellas elezar ¡tú sí sabes participar! :-)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Ya me hiciste sentir mal, yo encontraba divertidos estos aparatos, sniff sniff..

Pero si, hacen mas ruido y contaminacion que lo que realmente ayudan. Mi vecino usa uno de esos y aparte lava su cochera donde tiene un perro con un sistema digestivo bastante eficiente y ya te has de imaginar la peste, hasta y cubrebocas utiliza el vecinito, levantando pelos de perro, heces fecales pulverizadas, y cuanto parasito volador se te ocurra, y entre la confusion, el frente de su casa lo deja bien limpecito pero nos echa toda la basura a los demas vecinos. Lo bueno es que a mi vecino ya lo regresan a su tierra bendito sea Dios.
20/06/12
Shai-Hulud  07
De hecho en este mismo momento tengo a algún vecino soplando hojitas con su aparato apestoso, ruidoso y contaminante...

@oloroso: ¿divertidos? sólo en esta opción Link (ya se darán cuenta de lo ruidosos que son...). ¿Deportaste a tu vecino?

@tanke... yo creo que en zonas húmedas quizá un soplador de hojas eléctrico funcione adecuadamente, pero a gasolina y en zonas secas y sucias, no puede ser peor.
20/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y que tal si los usamos para soplarle al carbón? ¿O secarle el pelo a la madame? Me regalaron uno eléctrico, pero en mi casa no hay necesidad, ni hojas tenemos y la señora que limpia se entiende mejor con la tecnología infalible del recogedor y la escoba, así que solo lo utilicé para levantarle la falda a mis vecinas y lo guardé. Al vecino yo no lo deporté, lo regresan, creo que se le acabo su contrato por estas tierras, y se lleva a su perro gracias a Dios. Yo creo que a los que tu te refieres màs es a los de motor a gasolina, ¿no?
21/06/12
Shai-Hulud  07
Oloroso, posiblemente en tu caso la mejor opción será vender el aparato inútil ese :-) está bueno eso de las faldas, pero ya casi ni se ven esas prendas hoy en día o ya son tan cortas que ni viento se necesita.

Ciertamente dentro del grado de apestosidad los a gasolina son los peores, pero los eléctricos siguen siendo ineficientes para lo que fueron hechos y siguen levantando más polvo que lo aceptable, excepto pues si viven en un lugar eternamente húmedo, en cuyo caso quizá no levanten polvo alguno.

Salu3
23/06/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por lo regular solo he visto que estos aparatos los usen en zonas comerciales o industriales. Tambien considero una mala idea usarlo en zonas residenciales.

Para mi sigue siendo efectiva la escoba como la que usan los del aseo público.
16/08/12
Shai-Hulud  07
Ternurita de Gato =^, yo me opongo que se usen en cualquier parte a menos que sean eléctricos y en ese caso que se usen en suelos húmedos para que no contaminen con material particulado.

Así como van con sus inventos tan "inteligentes", ya pronto saldrá un producto químico (nocivo y contaminante) que diluirá el polvo y la mugre de los pisos, para no tener que trapear...
16/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Un dia iba caminando en una avenida en plena tarde y un trabajador traia uno de esos y el muy incompetente me avento una piedrita que afortunadamente me golpeo en el cuerpo pero si me hubiera dado en el ojo seria otra historia. Eso si el iba bien protegido con su careta.
Definitivamente pueden tomar un rastrillo o una escoba y hacer su trabajo mas efectivamente.
Otra cosa que es fatal es cuando la gente perezoza lava las banquetas o barre las hojas con agua. Eso es el colmo!
17/08/12
Shai-Hulud  07
Ajá, una raya más al tigre, son un peligro porque tiran proyectiles a los transeúntes. Buena aportación hathenea.
09/04/13
Shai-Hulud  07
¿Y ya pasó la legislación prohibiendo estos horrendos inventos del demonio?
16/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#FridaysforFuture, el movimiento estudiantil sobre el cambio climático, es tendencia MuNDiaL en las redes sociales - viernes 15 de marzo 2019 - Leer: Link

Twitter #ViernesporelFuturo Link

Google #ViernesporelFuturo Link