Caso 24570   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACER18/07/09

Malísimo soporte ACER

Mi pesadilla empieza cuando se descompone mi laptop marca "Acer" dentro de la garantia, para ser exactos a 10 meses de haberla comprado, la lleve al centro de servicio ACER de Guadalajara hubicado en Av. la Paz casi esq. con Enrique Diaz de León, el equipo ingreso el 18 de mayo de 2009 me pidieron que hablara 4 días habiles despues para decirme el diagnostico algo que se me hizo en parte ilogico por el hecho de que solo era para decirme el diagnostico pero en fin asi lo hizo a los 4 dias hable y me dijeron que el equipo tenia una de las memorias ram dañada y tenian que solicitar la pieza para el cambio, que la pieza tardaba en promedio en llegar entre 48 horas y 7 dias habiles (que gran mentira).

Asi que tenia que hablar en un promedio de 5 dias habiles para que me tieran el status de mi equipo, para no hACERla larga la pieza tardo 16 dias habiles en llegar (mas del doble del tiempo maximo) me entregaron mi equipo de mala gana (porque cabe destacar el pesimo mal humor y servicio de la señorita de mostrador)el día 16/06/2009. La prendi en cuanto me la entregaron y aparentemente estaba bien, llegando a mi casa (aprox. 4 hrs despues ) la conecte y empece a configuararla a mis necesidades, se instalaron las actualizaciones y me pidio reiniciar el equipo, Ahi empezo un nuevo dolor de cabeza, reinicio y ya no dio video, asi lo deje (puesto que eran las 11 de la noche) al dia sigueinte la reinicie nuevamente e igual, pues 10 hrs despues de la entrega estaba nuevamente reportandola y obvio va de regreso al servicio técnico, ya sabran que llegue toda molesta y con justa razón y me dice la señorita del mostrador (con cara de no otra vez tú) otra vez te fallo, (y yo así de," no, vengo a saludarte me trataste tan bien que ya te extrañaba") obvio que si había fallado me dice "sabes que prendela y ahorita le hablo al técnico porque tu me quitas mucho el tiempo" pues le hablo el técnico la reviso y me pidieron que la dejara nuevamente y hablara al día siguiente para el diagnostico (ojo la vez pasada me tardaron 4 días para el diagnostico)llamo al día siguiente con la esperanza de que no fue nada complicado y me dice la señorita "tu equipo tiene la tarjeta madre dañada, vamos a solicitar la pieza nuevamente, hablame en 7 días habiles para ver el status de tu orden" conte hasta 10 millones y finalmente hable para comentale esto a la gente de México la cual solo me contesto "Lo único que podemos hACER es repararte el equipo nuevamente, así que tienes que esperar al tiempo que te indico tu centro de soporte" bien hable a los 7 días como me indicaron y me dijeron que no había llegado la tarjeta madre que la pieza tardaba entre 7 y 20 días habiles (antes era entre 48 hrs y 7 dias habiles) ok ya no quise hace corajes, hable nuevamente a los 7 días habiles que con los otro 7 ya eran 14 y me dice la señorita "ya llego la pieza solo tienen que instalarla y configurarla, hablame en 2 dias habiles para ver si ya puedes pasar por el equipo"ja! que ilusa fui, llame a los 2 dias habiles y me contesta otra señorita le doy mi numero de orden y como 10 min después (a porque para que te den informes las llamadas son de entre 10 y 20 min por si tienes prisa lo mejor es no llamar) me responde nuevamente la señorita y me dice, mira la pieza no a llegado estamos en espera de la parte para poder reparar tu equipo" me enoje y le dije oye hace 2 días me dijeron que la pieza ya estaba aqui que solo tenia que instalarla y me dice si? no sé quien te habra dado esa información pero la pieza no a llegado, habla en 3 dias habiles para ver si ya llego, para no entrar en mas detalles estoy ahora justo a 2 meses de que ingreso mi equipo al centro de atención y no me lo han regresado ni me lo han reparado, ahora tengo que llamar en 5 dias habiles para ver si la pieza ya llego (que estoy segura que me diran que no). En conclusión "NO COMPREN EQUIPOS ACER" el soporte apesta
ACER Latinoamerica apesta
Servicio técnico Acer apesta
Acer pésimo servicio

dleonmag  / David Leon / 08
Te sale más barato y menos enojoso armar tu propia PC.
pisinomember  / El Troll  / 09
A mi a los 6 días de estrenar la laptop acer me falló la mother board también, tuve suerte y sólo tuve que esperar 3 semanas...
ZBmt  09
Al centro de reparaciòn les lleve una desktop el 14 de Mayo y todavía no regresa y esa fue la tercera vez que ingresó al mentado centrito. El 17 de Julio fui por otra computadora que me regresaron luego de un mes, tambièn que porque le fallaba la tarjeta madre y mientras estaba en el lugar, lleno para variar, llegó un señor y entre los ahi presentes en principio no lo dejamos llegar al mostrador, pero cuando dijo que iba de PROFECO a dejar notificaciòn de una audiencia le abrimos paso e inmediatamente saliò la gerente a recibir el documento. Parece que nadamás asi entienden. Y por cierto ¿dónde compran las laptops de ACER?, tengo meses llendo a ese lugar y cada vez que voy por lo menos una persona va a dejar una de esas laptops, notebook Aspire One para ser mas exacto. Quisiera saber el lugar de la venta para tratar de prevenir a las posibles victimas.
09/08/09
LIC_ANDRESVG  / ANDRES  / 09
mi portatil ya lleva 2 meses en el servicio tecnico, ojo, la empresa estÁ obligada a cubrir la reparaciÓn en 30 dÍas, vayan a la profeco, si no cumplen les aplican multas elevadas, por mucha lana que tenga esta empresa apestosa, no creo que aguante todas, soy abogado, con gusto les asesoro en lic.andresvg@gmail.com
11/11/09
icaro_999  / Juan Carlos  / 09
Hola, pues dejame decirte que mi caso es parecido al tuyo, tengo una acer aspire, que se descompuso un puerto USB, lo lleve al centro de seudoreparacion de guadalajara. me dijeron que llamara en una semana para el diagnstico, llame y me dijeron que era una pieza que estaba dañada.que hablar en 15 dias porque la iban a solicitar. hable a los 15 dias y nada, para empezar me tuvieron como media hora en el telefono, (y eso era cada vez que llamaba)pasaron 2 meses por lo que interopuse queja ante profeco.para no hacerla larga, apenas el dia 10-nov-09 quedo la reparacion, mas de 161 dias despues. PROFECO no las manos movio. yo pedia equipo nuevo por el tiempo que habia pasado, a lo que descortesmente la señora de profeco me dijo con tono despectivo "si quiere equipo nuevo tiene que hacerlo por la via legal". ahorita los de acer han de estar muriendose de risa. evietn comprar productos acer. no sirven, y profeco, menos
valkyriaz@hotmail.com
04/01/10
cgh58  09
Asi son estas personas de informatica AD, a mi mi Acer Spire 5630 me ha fallado en 2 ocasiones, al igual a una amiga que le recomende comprar acer, ha estado 3 veces en servicio esa computadora hasta que se hartó y lo mando a la china (y la falla siguió), aparte que nomas te quitan el tiempo y se alargan los tiempos que dicen, es todo un logro que te contesten el telefono =S.
05/01/10
icaro_999  / Juan Carlos  / 09
Yo ya hice un comentario mas arriba, para mas detalles tambien puse mi queja. El asunto es que hay que hacer la denuncia ante PROFECO apenas pasen los 30 dias que marca en su garantia. quizas no te den una nueva pero te aseguro que eso los apurara un poquito mas. Yo hasta les he aventado madres a lso de acer, me hablaron por telefono a mi casa y les dije que su servicio era pesimo. tanto asi que hats me mandaron los discos de restauracion nuevos porque cuando me regresaron la mia supuestamente ya arreglada resulto que le habian quitado la unidad quemadora de dvd, increible, creyeron que no me iba a dar cuenta. Por cierto, ya hay otro centro de servicio aqui en Gdl. chequen la pagina de Acer.com.mx me comenta el sr que atiende que ellos vienen de queretaro porque les dijeron de acer mexico que el unico centro de aqui daba una atencion pesima. no se si fue el señor o mis quejas pero a los pocos dias me enviaron desde mexico los discos de restauracion nuevos, (mira que uno mismo tiene que hacerlos) y ademas profeco ni mete las manos!!! me consta, igual me hablaron para ver que tipo de servicio me habian dado y lo unico que recibieron fue pura calabaza. estan en complicidad porque conozco gente que ha tenido problemas con HP y hasta les devuelven un nuevo equipo o el dinero. acer no, buscara la forma de siempre regresar la misma computadora aunque tenga que quitarle piezas a otras (como la mia) que ya casi es un remedo de frankestein. Ahora tendre que ponerle mas memoria RAM. Acer apesta!!!!! atte: valkyriaz@hotmail.com