Caso 8828   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Philips19/03/08

Soporte de Philips apesta

La verdad es una decepcion el servicio a clientes en linea de esta marca de electrónicos (Philips), yo los tenía por buena marca pero ahora que tengo detalles con un dvd entré a su página para ver si resolvía mi problema. No encontré información que me ayudara a resolverlo y lo peor es que tienen su formato para contactar a su servicio de soporte a clientes, supuestamente en 4 dias hábiles te contestan y ya va para un mes y ni sus luces; pero eso no es todo, cuando apenas iban 2 semanas intenté contactar al servicio a clientes de estados unidos pero el resultado fué el mismo, le contestaremos en 4 días hábiles y sigo esperando respuesta del famoso soporte a clientes. Con esto definitivamente que será una marca que no recomendaré, pésimo servicio al cliente y se supone que es una marca mundial, pues el soporte Philips se ve que va para mundialmente apestoso.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

20/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Aunque el correo electrónico ayuda mucho, es mejor hablarles por teléfono porque eso de esperar sentado a que nos contesten o llamen pues está cañón, mejor llévalo con algún changarro que arregle aparatos y te ahorras los corajes, ahora que si es por garantía ve a donde lo compraste y peléala.
25/03/08
icebox  / Icebox  / 08
me paso exactamente igual, envié una pregunta por una television lcd que me está fallando y ya son 2 meses y nada. como tiene garantía la llevé a reparación, pero me la van a cambiar por una nueva en 1 mes! de perdido ¿no?
Pero su sitio de web, parece bonito y todo pero para que ofrecen algo que no te brindan como comunicación o asesoría.