Caso 24366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soporte Industrial14/07/09

Soporte Industrial incumplimientos y malas relaciones laborales

Soporte Industrial
Mi queja es la siguiente:


Al entrar a trabajar a Soporte Industrial que en teoria pense que era seria me di cuenta que es una estafadora de trabajadores ya que tienen incumplimientos en todo lo que te dicen en tu contrato ademas de que los 4 gansters socios que tienen como dueños lo unico que ven es que les caiga dinerito a su bolsillo.


Hacen firmar a la gente contratos cada 6 meses que tu los firmas pero no sabes si esta dichosa empresa los firmo ya que te llegan en blanco donde lo tienen que firmar ellos.


No dan a tiempo los equipos personales de trabajo ya que cuando entra uno le dicen que casa 6 meses los entregarian y ahora resulta que sera cada 9 meses.


Los vales de despensa son una vacilada y no hay aumentos de sueldo aun y lleves 10 años trabajando con ellos.


Hacen recortes de personal de los diferentes sites que tienen y asignan a la gente que se quedo mas trabajo del que ya tienen..


Este 2009 no hubo entrega de utilidades pero los Gansters estrenando nuevos Hondas y derrochando el dinero en cosas que ni al caso.


Lamentablemente la crisis es fuerte y el trabajo escaso pero es necesario reportar estos incumplimientos por si les piden trabajar para esta empresa .. mejor se la piensen 2 veces..


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario