Caso 148505   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soporte Técnico Musa del Pacífico07/01/20

Pésimo servicio Soporte Técnico Musa del Pacífico by Soriana

Soporte Técnico Musa del Pacífico
Soporte Técnico Musa del Pacífico, empresa que atienda garantias de tv marca VIOS, marca comercializada por Soriana, en un solo click ya tienes a tres pesimas empresas, fue mi error en comprar esta marca VIOS en esta tienda en linea SORIANA.COM producto nuevo defectuoso en la aplicación youtube,

no esta correctamente instalada, lo cual se hace la queja porque hasta se oye sorprendente, televisor con 5 años de garantía quien ofrece tanta garantia, pues mas adelnate los descrubri, te pueden ofrecer si quieren 50 años de garantia para ese pesimo servicio, marcas por telefeono y te dirigen a una pagina de Soporte Técnico Musa del Pacífico con unos videos tutoriales, para reiniciar tu smart tv, se realiza y queda completamente igual, se devulve la llamada varias veces hasta que tenga la fortuna que me contesten y casualmente se cortan las llamadas, cuando por fin no se cortan,

me dirigen nuevamente a lo mismo (parecen bots), entonces la persona que contesta en Soporte Técnico Musa del Pacífico como que se le acabaron las respuestas programadas en su cerebro y me comenta que lo va a checar con su equipo tecnico, y le digo esta bien, me puedes pasar el numero de reporte? y me dice no, no hay numero de reporte, aqui con su numero de celular se le da seguimiento y pues obviamente no te da confianza eso y que creen, ya llevo un mes esperando una llamadita minimo, y pues nada, si hubiera sabido que un tercero es el que le da soporte a la garantia a esta marca de electrodomesticos, no la hubiera comprado,

ya la verdad ni quiero hablar, ya se lo que me van a contestar, primero que vaya a su pagina a ver el video jajaj y luego que lo checan con el tecnico y me avisan, pues bueno tengo 5 años para seguir esperando esa llamada tan valiosa. Moraleja, no compren marcas que parecen buenas porque las vende soriana, es lo mismo que si compras una marca china en el mercado sobre ruedas, completamente igual, en mi caso soriana ya no se hace responsable del producto nuevo que le compre defectuso, me mandan directo con los de soporte.

Aprovecho para darle promoción a las paginas donde tu compra si te aseguran que quedes satisfecho, como lo es amazón o mercado libre, tambien e comprado con walmart y coppel, pero la primera compra que hice en soriana, asi me recibieron.

Espero que los comentarios que pongan en este post, no sean tan obvios defendiendo a las empresas ajaja saludos!

23/10/21
Angie180613  21
Ay Dios acabo de leer este comentario investigando a musa compré un televisor en Soriana de la misma marca hace 4 meses y ya se descompuso espero no me pase lo que a ti .:(