Caso 59910   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Soriana26/12/11

Mi Ahorro Soriana, bajan tu ahorro

Me realizan un cargo por haber tenido en mi cuenta mas de 15 mil pesos de ahorros, obvio fueron varios depositos de 500 1,000 etc. con la novedad que 3 meses despues me descontaron 816 pesos y argumentan que es el impuesto sobre no se que asi como un seguro forzosamente afuerza de 25 pesos mensuales.

Meto la aclaracion y me dicen que en caso de que no proceda me cobraran 600 pesos extras por cargos administrativos. asi que pierdo los 800 y alego y con suerte hasta me vuelan otros 600 asi que a ponerla en ceros y al diablo "ojo" para los que tienen tarjetita de puntos Soriana que les ofresen cambiarla a tarjeta mi ahorro para ti segun es un plus y ahorras para ellos es dinero, cargo, seguro, saldo minimo o manejo de cuenta pero si ecxedes de 10 mil de ahorro pues ya se veras como te quitaran un porcentaje! mejor ahorro en el colchon al final Mi Ahorro Soriana no te da ningun rendimiento pero si tiende a bajar tu ahorro.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20849
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42085
No compres Peugeot

26/12/11
Se llama I.D.E. Impuesto a los depósitos en efectivo. Y esto no es un invento de Soriana sino de tu querido gobierno. Hay que informarse más antes de usar la computadora para escribir cualquier sonsera.

No puedes depositar más de $15,000 por mes en una cuenta porque te friegan un tanto porciento (2 o 3, no recuerdo) del excedente de los $15,000. Como recomendación, puedes sacar cuentas en distintos bancos (y/o diferentes nombres) y cuidar que ninguna de esas cuentas se pase de los $15,000. En mi caso tengo 6 cuentas para poderme dar abasto.

Mucho ojo, si quieres tranzar, hazlo bien...
Javim  11
Eso sin mencionar que todavía tiene que pagar el ISR al Sat del 30% sobre la cantidad total ingresada que haya causado IDE, muchos no lo saben pero el secreto bancario ya no existe y así los van a dejar quebrados.
richardo1985  11
zaz esa si que te la gano soriana aguas hay que saber lo que adquirimos creo que lo que tu buscabas es una tarjeta de ahorro... para la cual esta banamex no creo que sea la ideal ya que es una manera digamos tramposa en que banamex te quita uno que otro cargo que si es cierto viene en el contrato pero que si molesta ya que lo ultimo que piensas al adquirir un producto que te vende soriana con la finalidad de ahorrar te va a quitar dinero.... es mejor una cuenta de ahorro de algun banco de tu confianza, pero esta vez lee bien el contrato y que no te obliguen a los seguritos que son "obligatorios" no hay seguros obligatorios esto es una practica que utilizan los ejecutivos para cumplir metas que les ponen las instituciones bancarias y de las cueles dependen sus bonos de diferente periocidad, yo trabaje en un banco y esto es fuente directa asi que creeme que no te hagan firmar autorizaciones de ningun seguro "porque es obligatorio y lo puedes cancelar al terminar 1 mes" ojo Slds..
27/12/11
pastirlo  09
Bueno, como lo señalan comentarios anteriores, yo tengo 59 cuentas para darme abasto... (Léase en forma de sarcasmo).
27/12/11
steeltowers  11
No manches Pastirlo, no quiero pensar en el tiempo que invertiste para hacer la apertura de esas 59 cuentas jejeje

Todo sea pa no perderle, no es asi amigo ?

Saludos !!!
30/12/11
maurikio24  10
La queja es muy buena porque esta alertando de no cambiar la tarjeta de puntos por la de banco, que si de por si con los puntos te ahorras miseros pesos después tendrás que pagar mas por el hecho de tenerla, y pues mejor tener el dinero en el cochinito que en el cochino banco.
01/01/12
Alelhi  11
Como sea las empresas JAMÁS te van a regalar nada, todo nos va a costar, y es obvio. Es mucho mejor pagar de contado, comprar las cosas hasta que tengas el dinero, personalmente no confió en ningún tipo de tarjeta que me ofrezcan, desconozco como tal las situaciones que ya manifestaban algunos usuarios, y por eso no me arriesgo, además de que, pese a que esten respaldadas jurídicamente, no significa que sea el beneficio extraordinario que prometen. Simplemente compro para lo que tengo (:
Por cierto, para el usuario que puso "es obra de tu querido gobierno" Hahahaha, eso no va a cambiar estando el poder que sea, sólo camiban de nombre. Es nuestro -querido gobierno- Triste, pero cierto :|
Saludos.
14/01/12
gentiver  11
@Steeltowers, Muy buena la ironía de las 59 cuentas!. En efecto, la ya muy desprestigiada, la fraudalenta "Tarjeta del ahorro" de Soriana, (vean otras quejas Link y Link la están cambiando por una cuenta de ahorro de Banamex, que en esto de los fraudes tampoco canta mal las rancheras. Lo del seguro a fuerzas es un Fraude Institucionalizado. Mi recomendación es que se olviden de Soriana y Banamex, que usen su efectivo para comprar donde le den mas barato desde el principio (sin "ahorro"), para evitar el IDE, que usen sus excedentes en efectivo para pagar sus créditos (tarjetas, autos o casa), y si les alcanza para ahorrar,abran ahorros en diferentes bancos y/o diferentes integrantes de la familia. Si reciben cheques, no los cobren en efectivo sino deposítenlos en sus cuentas y de ahí dispongan su dinero como lo vayan necesitando y si su empresa les paga en efectivo pídanles que lo hagan con cheque o vía Tarjeta de Nómina.
11/04/13
Zurdo12  13
ahora ya es obligatorio el cambio de la tarjeta de puntos por la de Banamex para poder usar los puntos y el dinero electronico, una farsa para que ese dinero electronico se quede en las arcas de soriana evadiendo impuestos ya que muchos no queremos nada con ese banco apestoso.