Caso 123483   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana08/04/17

Soriana, celular bloqueado

Soriana
Compre un telefono Sony Xperia en Soriana por internet ,me llego bloqueado por at & t, eso no venia especificado en ningun lugar de la publicacion cuando compre el producto.

Hable a Soriana por teefono para solicitar la devolucion del producto y me dijeron que contaban con un servicio de desbloqueo por parte de un tercero y se comprometieron a desbloquearlo (efectivamente afuera de la caja del celular venia un sticker pegado con un telefono y una direccion de email de una empresa llamada digicell que se encargaria del desbloqueo) - acortare la historia, los mentados de digicell solo me dieron una nota de venta de AT &T y me pidieron que fuera a servicio de atencion a clientes, quise otra vez devolverlo pero me convencieron de que era un tramite muy sencillo y que no tendria ningún problema

total fui a AT &T me toco mala suerte de tener que ir 2 veces porque no te proporcionan ningun telefono ni correo de contacto y lo que quieren es hacerte dar vueltas, despues de una semana me dieron un codigo de desbloqueo el cual al intrducirlo al celular lo marcaba como codigo incorrecto - llame una vez mas a Soriana y se comprometieron a conseguirme ellos el codigo de desbloqueo , ya no pude conseguir nada de at & t, con Digicell tampoco, y con Soriana estuve perdiendo mi tiempo mas de un mes en el cual se comprometiron a muchas y cosas, las mismas veces que las incumplieron, se negaron a darme el folio de devolucion al final con el motivo de que estaba fuera del tiempo permitido -! son unos hijos de la %#$%/ mentirosos y abusivos, el tiempo estuvo pasando porque ellos hacian falsas promesas y establecian plazos para conseguir el codigo de desbloqueo con digicell pero siempre incumplian y me daban nuevas fechas y nuevos pretextos, siempre me hartaban pero se negaron siempre a realizar la devolucion con puras mentira

tengo historico de correos enviado a su mal llamado servicio de " ayuda por internet" con todo detallado su monton de mentiras y perdida de tiempo y dinero que me ocasionaron ! apestan ,apestosisimos -requetehedionds ! Soriana por internet
Soriana San Joaquin, VIllahermosa apesta
Soriana Miramontes apesta
Soriana en Ramos Arizpe Coah.
Carne mala de Soriana
Soriana apesta
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

09/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Preséntate en cualquier oficina de atención AT&T y ahí te lo deben de liberar. Espero no lo hayan manipulado físicamente en Digicell.
09/04/17
AGUILA77  17
Ya fui a At&t y se tardaron como
10 días y al final
Me dieron un código de desbloqueo que el
Celular me lo marca incorrecto --- incluso volvía a ir con ellos y verificaron que en efecto el código no lo acepta el celular !!! Volví a tramitar con at&t el desbloqueo pero me vuelven a dar el código incorrecto --- mi queja es contra Soriana por publicidad engañosa y no informar del estado bloqueado del celular y también por su falta de asistencia y mentiras fraudulentas de su atención telefónica haciendo falsas promesas y perder mi tiempo para al final siempre negarse a realIzar la devolución del artículo !!! Soriana por internet apestosisima ---- hediondisima