Caso 74733   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana21/01/13

Soriana, pésimo servicio

Soriana
Hola el dia 20 de enero fui a la tienda Soriana de atizapan de zaragoza compre un costal de box con un precio publicado de 189 a 159 al pagar en cajas me percato que no se esta respetando la oferta asi que mandan llamar al encargado del area lo cual me lleva hacia donde esta el articulo y me comenta que es otro costal mas pequeño siendo el unico precio que tienen en general,efectuo la compra porque lo necesito y hablo con el subgerente para comentarle mi inconformidad a lo que el sr. responde que ese es el precio y que le haga como quiera mi molestia no es el haber pagado 20 pesos mas si no el trato que se nos da como clientes.
El nombre del subgerente es L.E.H.C. espero hagan algo al respecto.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/01/13
Generalmente los clientes cambian de lugar los productos o a veces por error de etiquetado por parte de los empleados, puede haber un error del precio, por eso hay que leer bien la etiqueta y checar que coincida con el producto que buscas, ademas de checar en el verificador de precios.

Claro que apesta que no sean amables, pero aqui no podian darte el otro precio ya que correspondia a otro articulo.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ademas de lo que te comento mi amiga Lupita agregaria siempre utilizar los verificadores puestos dentro de las sucursales.

Ante la duda constatar que es el precio correcto y evitar problemas al momento del pago. A veces mucha gente cambia los precios para pagar menos (no digo que tu lo hagas) y al final no los lleva dejandolos votados por ahi.. etc etc..

En serio te dijo que le hicieras como quisieras?

Saludos y no no trabajo en Soriana de hecho no me gusta porque todo esta carisimo haha.
koizumi  12
Es muy molesto que pongan precios erroneos , en lo particular me gusta ir a este tipo de tiendas de autoservicio porque comparas precios , contenidos y eliges mas a gusto , pero si resulta que tienen todo mal organizado (practica comun en Soriana) tu experiencia de compra se vuelve mala , a veces los verificadores no funcionan y tienes q andar paseandote por toda la tienda para hallar uno .
26/01/13
lillywonka  13
Tu mala experiencia es normal en Soriana, quien sabe porque siempre hay una oferta aparente y en las cajas es otra cosa y por supuesto la culpa es del cliente, si no te fijas Soriana te ve la cara, 2 de cada 5 veces que voy a esa tienda tengo problemas con cargos indebidos, no tienen cuidado con los precios.
Es lamentable que haya desaparecido Gigante para convertirse en estas tiendas de tan baja calidad y atención al cliente