Caso 29461   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana09/11/09

¿Cómo puedo detener llamadas de Soriana y Banamex?

Hace unos meses obtuve una tarjeta de credito de Soriana que trabaja con el banco BANAMEX.
La primera vez que la utilice fue en una promocion de meses sin intereses en Soriana de una computadora, y comence a hacer los pagos en los dias que se me indico en Soriana, sin embargo desde la primera semana que adquiri el articulo comenzaron a llamarme del banco que tenia que pagar la deuda que tenia con banamex.

Hemos intentado incansablemente de hablar con Soriana y con banamex y nos dicen que todo esta bien y dejaran de llamar pero aun asi siguen hablando desde las 5am hasta las 11 pm etc y laverdad ya estamos muy desesperados y no sabemos que hacer!, no debemos nada, pagamos antes de tiempo siepre y como es que no hay comunicacion con Soriana y el banco.
¡¿QUE HAGOOOOOO?!
Ineptitud de soriana servicio al cliente
El caso Soriana ¿Quién es el ladrón?
Soriana y sus créditos apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

10/11/09
Ay Dios a veces no queda de otra mas que cambiar tu numero telefonico o desconectar el cable. Esos animales de cobranza no entienden con nada son unas lacras de lo peor. Te aconsejo que pidas los datos de la empresa que te esta marcando y acudas personalmente a arreglar este malentendido. Ah por cierto debes tratar con pinzas a ese que te esta marcando para que puedan sacar su lado humano y te puedan ayudar.
10/11/09
Por cierto Banamex apesta solamente mira en que lugar estan casi encabezando las empresas mas fraudulentas Banamex apesta
Regino1  09
Hola Normaww, Presentate en la Delegación de la CONDUSEF de tu localidad, pero antes que nada, sácale copias a todos tus recibos de pagos, y arma varios juegos, jamas entregues los originales y haz una carta de inconformidad dirigida a BANAMEX.

Soriana en sí no tiene Banco o financiamiento para compra de bienes o servicios, muy apenas tiene sucursales, por eso utiliza la plataforma y el crédito de BANAMEX, por lo tanto a los que debes de demandar es a BANAMEX.

Ya con las copias y la carta ante CONDUSEF, no le veo ningun problema que se resuelva tu problema, por otro lado, te aconsejo que liquides cuanto antes tu deuda y canceles la tarjeta, sino quieren cancelar entonces amenaza con hablar a COMPLIANCE DE BANAMEX.

Suerte y Saludos Cordiales.
Javier6020  09
Si ya de plano estan hartos, pueden contratar el servicio digital de Telmex "sígueme". con este servicio pueden redireccionar la llamada hacia cualquier otro número, el de una vulcanizadora, por ejemplo, así cuando llamen del banco les van a contestar en la vulka...o redireccionalo a una sucursal de Banamex.
Tienes la opción de hacer que suene por 20 segundos para que te de chance de ver el identificador, si ves que es del banco déjalo sonar. No te resuelve nada en realidad, pero te desahogas un poco.
12/11/09
Monina90210  08
Honestamente: Ya no les contestes, es por demás tratar con ellos, no entienden y si tú tienes la cuenta límpia, pues deja que el mundo ruede, el que nada debe, nada teme.
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jaja, me encanto el consejo de Javier6020!
12/12/09
CESAR0275  09
Jajaja cierto, esta bueno el consejo de Javier6020, voy a conseguir los numeros telefonicos de los gerentes de banamex de mi ciudad y lo voy a direccionar a esos numeros.....
A mi me paso otro detalle, cancele la tarjeta de Soriana-Bancomer el año pasado,
primeramente fui a soriana y no me resolvieron, me dijieron que telefonicamente,
fui Bancomer y tampoco me atendieron, total, tuve que hablar y estar al telefono
como una hora, fue un calvario, y me dijieron que con el puro numero de confirmacion
que te dan era suficiente; no me quede tranquilo pero en fin, no había mas.
El mes pasado (Nov 09) me hablan y me informan que tengo un adeudo de como
800 pesos de la anualidad y no se que mas de una tarjeta Banamex-Soriana que
en ningun momento tramité ni me enviaron, y pense yo, bueno no hay problema
con estos abusones, tengo el numero de confirmacion, pero resulta que hable para
decirles el numero y dijieron que no tienen registrada la cancelacion con ese
número y que tengo que pagar... hijos de su $%·$%&%... que coraje te da... Total
me he estado informando y resulta que si incurrieron en faltas a la ley de
instituciones de crédito, el problema es que me sale más caro defenderme que
pagar el saldo que dicen, y lo peor, es que mientras estes en trámite de defenderte,
la cuenta sigue generando intereses... tal vez ese sea el negocio que se traen...
en fin... ya me resigne y voy a pagar... que nos queda con estas instituciones y
autoridades tan mier*as... Ojo, el punto es que debes de terminar tu cuenta no solo
telefonicamente, si no tambien debes de enviar una carta a la institucion de credito
(Banamex) y copia a la Condusef y no se donde mas; ademas, debes estar al pendiente
de lo que genere tu Crédito y pagarlo en el tiempo en que te acepten tu cancelación,
y guardar por 100 años tus comprobantes jajaja, ya mejor me rio para no enfermarme
del coraje. (Ni pdo, asi es esto). Suerte y no heches
en saco roto lo de terminar bien tu cuenta.

Para quitarme un poco el coraje, lo
unico que pude hacer, es quitar la cuenta de bonos de despensa que la empresa
donde trabajo nos daba a todos los empleados (Más de 1000 empleados), bonos que nos
depositaban en una tarjeta de soriana, yo creo que por la cantidad de empleados tal
vez les afecte un poquitin jejeje... hojala y se enteraran de esto (Soriana) para que no se
anden aliando con estas instituciones tan mier*as...

Faltas en las que Incurrieron (BANAMEX):
* Cuando el banco hace cambios a las clausulas o cede los derechos a terceros,
debe de dar aviso, lo cual no hizo BANAMEX.
*El credito no puede ser aprobado hasta que la tarjeta es entregada al cliente
y el cliente firme el acuse de recibido. lo cual no hizo BANAMEX.
*BANAMEX divulgo información a Terceros.
*A excepción del estado de cuenta, cualquier otro documento, aviso, etc. derivado
del contrato, deberá ser firmado el acuse de recibo.