Caso 98361   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana16/01/15

Ineptitud de soriana servicio al cliente

Soriana
No solo apesta,es un descripción corta, doy de baja la tarjeta Soriana-banamex porque no la usaba por mas de un año y me salen con comisiones que no cobraban antes, el estado de cuenta no me llegaba a pesar de los reportes que hice (5). empezaron a fregar como es su costumbre por teléfono fui a ver de qué se trataba, pague sin decir nada porque se pierde el tiempo con "PROFECO" (otro inecto más de este país)y SOLAMENTE se puede dar de baja esa tarjeta por teléfono, después de hablar a 13 números diferentes me atendieron, supuestamente me dan de bajan esos analfabetos que contratan.

Me vuelven a molestar por teléfono día y noche que les debo $3.15 que venció el día 15 de Enero y estamos a 16 Enero. O sea confiada que hace 12 días cancelé la tarjeta y resulta que ningún es+úpido sabe nada de Soriana-banamex. 13 números que tengo anotados me hicieron marcar para dar de baja porque nadie sabía cómo hacerlo. Y no son los $3.15 pesos que se los pueden meter a su alcancía trasera de cada trabajador de ahí. Es el tiempo que hacen perder y el coraje de tal ineptitud.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Moraleja: Facil entrar, dificil salir. Recuerde esto cada vez que saque una nueva tarjeta maravilla.

Las tarjetas que no se usen, cancelelas, no hay nada como credito / estados de cuenta / puntos gratis si no hay comisiones en activo.

Hoy anda Amex dando el 1er año gratis, cuando tienen la opcion de cambiar las reglas a placer. Así pasa en todas las tarjetas, no anualidad, pero sí otras comisiones que dan coraje.

Al cancelar pidalo por escrito, y que se firme.
gin86  / Y d las d antes  / 13
Soriana nunca me ha agradado. Hace unos años renovaron las tarjetas de puntos y para la "nueva" pedían así como si nada una copia de la IFE. Y Yo " si claro... y también las escrituras de la casa???". Nunca la renové ni pienso hacerlo y el famosillo banco ese de Soriban fue un rotundo fracaso, según me dijo una misma empelada de ahí. Así que tener una tarjetucha de ahí aliados con los mega rateros de Banamex, no está en mi lista de propósitos de este año. Con tu queja solo refuerzo lo que ya sabía y de lo que tanto desconfiaba.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
gin86> el prob de los nuevos bancos es que no los corren banqueros... y cuando son banqueros, son unos malditos. Ahí está el soriban o el banco walmart que los de wal-mart ya vendieron a Inbursa. Wal-mart se dedica a la venta al detalle y sólo en México tenia restaurantes / tiendas de ropa, herencia de Cifra.
Dchilo  09
¿En serio hablan por 3 pesos? Creo que pierden más dinero, tiempo y recursos tratándote de "persuadir" para que pagues esa "enorme" cantidad.