Caso 38285   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex18/06/10

Soriana Bank ineptos

Abri una cuenta de mi ahorro soriana Banamex, y comence a hacerle depositos y a recibir depositos de algunos de mis clientes, cuando abri la cuenta en el modulo que pusieron en el soriana presente mis comprobantes de domicilio , identificación etc.

Cual fue mi sorpresa que cuando quize pedir mi saldo por telefono, pues resulta que mi dirección no era la que presente y que como no me podía identificar plenamente no me podían ayudar. les pregunto a los que contestan el telefono, que solo para eso sirven porque para ninguna otra cosa sirven, que como podía saber que habían hecho con mi cuenta y me mandaron a sus modulitos de carton, bueno pues despues de 15 días de buscar un modulo donde hubiera alguien, encontre por fin uno, ahi me dicen que tenía yo una dirección en tlalnepantla, obvio que no es la mia y que para cualquier aclaración tenía que volver a llevar la documentación, lo cual me dispuse a hacer, pero ya llevo un mes tratando de encontrar a alguien en sus modulitos de juguete y nunca hay nadie. Lo peor fue cuando me hicieron un deposito por 1500 pesos y no aparece, tengo la ficha de deposito que lo comprueba pero no hay nadie que te pueda resolver nada, por telefono no pueden porque la dirección que me inventaron obviamente no me la se, y en sus modulitos no hay nadie nunca. ¿que hacer?, ¿dejar que me roben?, Mejor advertirles a todos los que esten pensando en abrir una cuenta con ellos que lo piensen dos veces.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195741

18/06/10
FUTURA14  10
Yo siempre pensé que los Soriana Bank, era una especie de banco de alimentos, ahipodía depositar mis latas de sopiyta de pollo etc., nunca imagine que un supermercado tambien supiera de valores!!, mmmm, como quemejor zapatero a tus zapatos no??????
18/06/10
cegreal  08
Pues tu caso si que está muy raro, firmas documentos con tu dirección fiscal. Tienes una copia del contrato, con eso debería bastar no?
19/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y a quien se le ocurre confiarle su dinero a Soriana!, no lo puedo creer!