Caso 87788   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana17/02/14

Soriana farmacia apestan

Soriana
Soriana cabo san Lucas. El dia de ayer en la noche compre dos cajas de aderogyl ampolletas aparentemente estaban bien hoy en la mañana agarro las cajitas de aderogyl y me percato q una caja suena pero aun no he abierto la caja esta empaquetada y no se ve la caja en mal estado ,decido llevarla a Soriana para que me la cambie por que yo les digo que estan quebradas las ampolletas que me gustaria que las abrieran y las revisaran una chica me dice no si todas estan quebradas dejeme llamar al encargado de farmacia y bueno llega este chico y me dice que lo siente pero que no me las puede cambiar por que las ampolletas estan quebradas que el proveedor no le responderia ,yo le comento al chico pero mira la caja esta sellada y en buen estado tu Soriana me estas viendo la cara a mi por que todo el producto aderogyl esta en el pasillo donde todo mundo pasa y de ahi las tome

tu Soriana eres responsable por no acomodarlas en un lugar seguro dime aquien se le a ocurrido poner ampolletas en el area de pasillos aqui el proveedor no tiene nada que ver eres tu chico Soriana por lo cual tu me deverias de reponer mi producto ,pero hubo una total negativa diciendome que el proveedor no se las iva a cambiar asi y de ahi no lo saque hable claro con el y se me hizo super ignorante en el tema y me moleste mucho por que no me dio una razon alguna explicacion que me complaciera si bien no me las iva a cambiar pero una explicacion de por que no la caja estaba sellada y en buen estado me dejaron super inconforme y todo mas el chico me dio la razon pero me dijo que no me las podia cambiar.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

17/02/14
carl73  12
te creo completamente que venian rotas, pero que no el liquido hubiera manchado la caja?
el empleado como va a saber que ya estaban rotas y no que se te cayeron???
cuando compras ampolletas pues si hay que checarlas mientras las sigan haciendo de vidrio..
recuerda que en casi todas las tiendas y faarmacias no hay devolucion ni cambio en medicamentos
17/02/14
Tu cliente debes ver que este sellado y ok asi estaba, pero la caja no estaba manchada por el liquido? Al momento de comprar no las sentiste diferentes hasta tu casa que curioso.

Esta difícil la situación pero ahora nos obligan a comprar y ahi mismo verificar que se encuentre en buen estado, compketo, etc.
18/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
En cualquier farmacia una vez que te llevas el producto no se admite reclamacion es por eso que debes cerciorarte de lo que llevas. Ademas como ya dijeron ¿como le compruebas al empleado que no se te quebro a ti?
02/03/14
jocy  14
pues las compre en la noche y las cajas son azules brillantes la verdad no me percate y la caja no se veia humeda pero es como le mencione al chico estoy conciente q fue mi culpa tambien por no revisarlas pero le sujeri q las quitaran del pasillo pero hasta el dia de hoy ahi siguen no es q no me las cambiaran es q no me aclararon por q no me las cambiaban hasta ahorita q comentan q en farmacias no hay devoluciones eso no lo sabia si me hubieran dicho no te las cambio por q en farmacia no hay devoluciones pues mi comentario no estaria aqui .:-O
10/03/14
Te entiendo a ti y también entiendo a Soriana. Como pueden ellos estar seguros de que no se te cayó a ti? Está caón... Corriste con mala suerte.