Caso 47092   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana04/02/11

Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!

Muy buen día a todos, esta vez vengo a advertirles sobre una situación que sucede en Soriana, sucursal de Chapala (algo que he visto en otras sucursales, pero por mi experiencia vivida ayer, me limitaré a comentar sobre la ubicada en Chapala).

El día de ayer, entré al mercado Soriana con la intención de comprar un mameluco para mi bebé, y al no encontrar algo que me gustara, me dispuse a abandonar la tienda, pero al llegar a la salida me percaté de que era hora de la comida, y a sabiendas de que vivo a media hora de Chapala y que no alcanzaría a hacer algo, decidí volver y tomar aunque sea unas pizzas.

Situación número 1:
Al llegar a las pizzas, había de dos marcas (San Rafael y Fud) en diversos tamaños... ¿El precio? Ni idea de principio, ya que las etiquetas están todas revueltas... Las etiquetas, no el producto... es decir, que si en una línea veo puras pizzas de fud individuales (unas 10) lo menos que espero es ver en ESA línea el precio... pero no... estaba el de San Rafael Grande, lo que crea una gran confusión, por que no todos leen las etiquetas de los precios.

Después de leer y buscar, encontré la etiqueta que decía "Fud individual, de 23.50 a sólo 19.50". Viendo que ahorraría 8 pesos, tomé dos, además de algunos otros abarrotes, y rumbo a la salida, paso por los congeladores y se me antoja una nieve...

Situación número 2:
De nuevo... etiquetas mal colocadas!... busco y busco y por fín veo una oferta que me agradó "Helado Holanda M&M's de 38.50 a sólo 28.50" Anda! ahora ahorraría 10 pesotes en un helado que me gusta mucho. Así que lo tomé y a continuar a las cajas.

Siempre hago mis cuentas y llevo por escrito cuanto es lo que me cobrarán en cajas... siempre hay una diferencia de centavos (ya sean a mi favor o a mi contra) pero esta vez, la diferencia fue de.. si, adivinaron... 18 pesos.

Voy a ateción a clientes a hacer la aclaración del ticket, y mandan a alguien por las etiquetas de los precios.

Situación número 3:
Llega el muchacho enojadísimo, hechandole la culpa a la promotora de fud por no quitar la promoción (la etiqueta era de Soriana, de esas amarillas cuadraditas, a mi no me pareció en nada a esos cartelones grandes que ponen las promotoras), y me reclama al decirle que el helado cuesta 34, no 28.50 como yo les había dicho. Miro la etiqueta que trajo y decia "Helados Holanda Coronado" Le digo que ese no es el producto que yo había adquerido, y me acerca la etiqueta a los ojos y me dice que si es. Le miro y le contesto "Disculpe, desde siempre yo he sabido que Coronado es cajeta, mi helado dice que lleva m&m's". Le reclama a la de atención a clientes, hechandole la culpa y se va de nuevo a buscar la etiqueta correcta.

En atención a clientes llenan un formulario de devolución y al tener las etiquetas correctas las engrapan en el formulario... momento...

Situación número 4:
Esas eran las etiquetas que (mal)señalaban los precios en donde estaban los productos... o sea que... ¿A nadie le respetarán entonces ya la promoción? ¿Cuántas personas antes que yo creyeron en la promoción y se fueron pagando de más?

Situación número 5:
NO me devolvieron el dinero en efectivo sino en tarjeta de puntos! Al reclamarles que yo quería efectivo (sólo eran 18 pesos, no millonadas) me dicen que no pueden darmelo, que sólo en tarjeta de puntos... Vamos! yo pago en efectivo, ellos se equivocan ¿Y ahora tengo que aguantarme con su tarjetita? ¿Y si ese era el dinero para mi camión de vuelta a casa, qué? ¿Le pago con puntos Soriana?.

Eso es lo que me pasa por tardada y antojadísa! Volveré sólo para comprar 18 pesos en chicles en la caja (no les regalaré MI dinero). Sólo como anotación... cuando se han equivocado en Walmart Ajijic en los precios jamás van por las etiquetas ni a confirmar y al ver el error, te devuelven el dinero en efectivo y capturan en el sistema la promoción o el precio correcto (es decir que corrigen para que no cobrar de más... Aclaro, es en la sucursal Ajijic, no sé nada de las demás).

Saludos a todos y como consejo, antes de salir de la tienda revisen que lleven sus productos completos y que hayan pagado lo correcto por ellos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
¡Nutrileche NO es leche!

05/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A partir de una queja similar me volví un poco paranoico y en muchas ocasiones me he salvado de pagar de más en Soriana. Parece ser que en todas sus tiendas tienen un soberano desorden con las etiquetas de los precios. Por lo anterior, vuelvo a checar los precios en el verificador, y en un par de ocasiones he notado incongruencias.

Lamentablemente Soriana es el único supermercado que me queda cerca.
06/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon y al comprar algo hay que fijarse bien en los precios para no pagar de mas