Caso 20328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana26/03/09

Soriana, apesta

Hace aproximadamente un mes acudí a Soriana Niños Héroes para comprar una plancha alaciadora de cabello para mi esposa. Sin embargo, el día de ayer al estar utilizándola, el resorte que hace que la plancha permanezca abierta se le safó por lo que decidimos ir a pedir un cambio o la devolución del dinero que había costado. Al llegar a la tienda nos dirigimos al mostrador de Servicios al Cliente, en el que una muchacha bajita (aprox. 1.55), gordita,
de pelo chino negro nos atendió, recibiendo la plancha y el resolte que se le había safado llamando al personal del área de cósméticos, que dicho sea de paso, nunca apareció. Entonces, la muchacha decidió ir a buscarlos, por lo que se llevó la plancha con ella. La mujer regresó a los 5 minutos y llamó a otro muchacho moreno, alto (ente 1.75 y 1.80), fornido y le pidió que se llevara la plancha y fuera a buscar al gerente porque no aparecían los de cosméticos. Después de otros 5 o 10 minutos,
llegó una chica de nombre ALEJANDRA, la cual nos dijo que no nos podían hacer el cambio porque la plancha estaba muy vieja, que no parecía haber sido comprada hace un mes y que venía toda rota. Entonces nos enseñó el aparato y en verdad estaba roto, alguien había tratado de abrirla y se había quebrado del vertice que une las placas. Nosotros le dijimos que no la habíamos entregado así, que el único problema que tenía era el del resorte, e incluso solicitamos que llamara a los dos empleados que se la habían llevado para que aclararamos las cosas, a lo que obviamente se negó afirmando que ellos lo habían recibido así y que todo era nuestra culpa.
La gran pregunta es: ¿Cómo es posible que la cadena que se anuncia como "El Super Mexicano" incurra en este tipo de prácticas poco éticas? Si no te quieren hacer un cambio o una devolución, es mejor que te lo digan, no que destruyan todavía más lo que llevas con tal de asegurarse de no devolverte nada.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

31/03/09
Kyle Katarn  07
tiíca tranza mexicana por eso es mejor siempre no quitarle los ojos al producto de encima o tomarle una fotos antes antes para que sea que no tiene ningun daño
03/04/09
luism  08
wow!!!! k mala onda pero si no te quieres dejar vuelve a ir y di que te lo devuelven porque te lo devuelven con tu tiket viene k producto es. y no te dejes por eso hacen lo que quieren con nosotros...
11/04/09
aletz  09

lo que decepciona mas es de que ellos solo son unos simples empleados los cuales si se aplica o no una garantia no les afecta por que Soriana no les dara ni un peso por no hacer una Garantia .
05/06/09
Margot  09
muy de acuerdo con todos uds, es bueno que un empleado sea leal y honesto, pero estos no actuan asi por eso, sino por flojos conchudos, y como soriana solapa todo eso pues agusto, a mi me han pasado varios percances con esta tienda, a donde vayas, mirador, juventud, universidad, que son las que mas frecuento, pero ya me quedo claro, si son unos ladrones, mentirosos, majaderos, simplemente no me he vuelto a parar en un soriana, porque aun con los ganchos de ofertas que publican, no se dejen engañar, no es ni siquiera barato