Caso 9095   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana01/04/08

Soriana, empleados esclavos

Trabajé por dos años en Soriana, estaba dispuesta siempre a trabajar correctamente, a tratar bien a los clientes, de hecho siempre fui buena empleada. El problema viene cuando cambian de jefes, pues insisten en tratarte como criado pues dicen que nos lo merecemos por la fama de mal servicio. Los supervisores tienen siempre pleitos de autoridad, si les pides cambio mas de las veces permitidas te dicen que no sirves como cajero o que ya no van a darte cambio, cuando pagaban las horas extras lo hacían meses después e incluso se negaban a hacerlo si no las checabas correctamente (cuando no te dejaban salir a hacerlo porque la tienda estaba llena), te dicen que cierres tu caja a la hora que sales, terminas saliendo una hora después, si no quieren no te sacan a comer, aparte te regañan horriblemente delante de los clientes (que luego al ver esto te tratan peor). Cuando te tocan clientes groseros no te defienden ni te apoyan, son personas que suben de puesto desde cajeros por favoritismos de los jefes, aparte el acoso laboral es abrumador, la paga es espantosa, la forma de pago más (solo puedes cobrar en sus tiendas con esa tarjetucha), la enfermería no está disponible después del medio día y si te andas muriendo del dolor a ellos les importa un bledo pues tienen un botiquín decadente. Si te piden horas extras (que se pagan ya por medio de tiempo libre) y les dices que no, te castigan no haciéndote caso, obligándote a cerrar tarde porque te mandan acomodar dulcecitos fuera de turno, o devolviéndote porque "supuestamente" no traes el uniforme correcto, te castigan todo el tiempo con esas cosas. NO recomiendo trabajar ahí, disque apoyan a los estudiantes con sus horarios, si claro, tomándose una hora más al salir, aparte de la hora que te estas en el transporte, esta lleno de gente prepotente que por tener un puesto superior te tratan como un esclavo. Y olvidate que recursos humanos te haga caso, siempre están socializando.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

03/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues si que fuiste fuerte para soportar dos años de un trabajo así como lo describes, con razón luego los empleados andan de mal humor o con una cara de pocos amigos, en fin, ojalá hayas conseguido trabajo en otro lugar donde el ambiente sea mucho mejor.
13/06/08
lizboa  / Lizette  / 08
hola... la realidad es que lo que se escribe en ésta nota es verdad... Soriana es una opcion horrible para trabajar, toda la gente que tiene sus puestos de supervisión son prepotentes, desde el "monito" que ocupa al Gerncia de la tienda hasta la gente de Capital Humano (que en su caso es Inhumano) porque así es el trato... sus puestos de supervisión se los ganan por "socialización" no porque tengan la aptitud y actitud que se requiere, esa ha sido la única empresa dónde he visto tal matrato... nunca trabajen en soriana!!!!
20/11/08
Black_Angel_Mai_Lee  / Mai Lee  / 08
No manches!!!... si aguantaste... 2 años!!!... yo solo trabaje 6 meses y los mande a la goma, primero porque nunca me respetaron mis horas de salida, y cuando exiges salir a tus horas siempre te salen con que "no te pones la camiseta", cuando les dije que hiba a estudiar y le di los horarios de mi escuela, la primera semana todo bien, pero cuando vi los horarios de la siguiente semana resulta que me los cambiaron dos horas despues!!!!... imaginate, hice lo posible, pero en la escuela no tuve chance de cambiar los horarios y pues tuve que salir de estudiar... a los 15 dias renuncie, porque la verdad no vale la pena