Caso 12535   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana30/07/08

Soriana, piensalo 2 veces

Muy buenas a todos, realmente la empresa como tal es magnifica, desgraciadamente es manejada con personas que realmente no tienen la mínima ética para ser representantes de Soriana, fui trabajador Soriana y realmente por mi esfuerzo recompensado llegando por esto a ser ejecutivo de una de las tiendas que son competencia de Soriana, sin embargo me invitaron a ser parte del equipo de Soriana con un puesto de mayor responsabilidad, fui entrevistado por ejecutivos y directores y negociando con migo contrato de planta, sueldo, y prestaciones muy atractivas. No fue fácil dejar la empresa que me vio crecer y reconocido como uno de los mejores de mi nivel y respetado en todos lados por lo mismo , así tome la decisión como la mas importante de mi vida acepte renunciar a mi trabajo para irme a Soriana como la mejor oportunidad. Al momento de la cita para firmar el contrato después de haber renunciado porque así te lo piden y siendo una empresa seria no dudas de la integridad de la misma, pues resulta que el contrato es eventual, el sueldo no es el que te manejaron, y las prestaciones no te las dan, pero eso no es lo importante sino que entras en un programa de ‘’entrenamiento’’ dirigido por personas que en su vida han estado en tienda como te van a guiar si no conocen el camino y poco objetivas, que solo se la pasan presionando y amenazando que vas a perder el trabajo. No tienen visión del negocio, no tienen liderazgo, no tienen capacidad de dirección, no tiene ética. Piénsalo no te vengas a Soriana pd. Sr. Subdirector de desarrollo a ejecutivos le recomiendo que dirija una tienda mínimo 2 años para que sepa como se maneja el negocio y deje de rascarse las p…ansa sentado en su escritorio haciendo métodos de trabajo.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195341

01/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues, como el perro de las dos tortas. Y no se lo digo como burla, sino que cómo es la vida que pone este tipo de pruebas.

Pero pues qué poca de la gente de Soriana, eso se llama no tener palabra como quien dice, le dijeron claramente las condiciones, con qué derecho las cambian, qué méndigos.

Aquí pues, qué le va a hacer, qué mala experiencia. No hay más que seguir adelante y ojalá encuentre una buena posición, si usted está bien preparado no tendrá problemas.

Suerte.
11/01/09
Jess  / jesus castellanos / 09
Lo que es peor, pueden tener 10 o 20 años en el puesto y nunca llegan a tener la capacidad de guiar a la gente. En la sucursal donde yo trabajo hay personas en la gerencia y jefes departamentales que no saben motivar a sus empleados lo unico es presionar a base de amenazas y castigos. Desafortunadamente se ensañan màs con quienes verdaderamente se esfuerzan en hacer bien su trabajo.
Que lastima, asi pasa en muchos lados. Terminar con esos abusos realmente nos harìa progresar.