Caso 153651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana10/09/20

Soriana insurgentes súper apestoso

Soriana
Compré en línea e Soriana desde el 28 de abril un humidificador de vapor frío mca vick en 1380 pesos y cuando me avisaron que tardarían 5 días o más en enviármelo tuve que cancelar el pedido porque lo necesitaba más pronto y lo conseguí un poco más caro pero al siguiente día, todo debido a la situación por la pandemia pues es un aparato que sirve para mejorar la respiración, bueno pues hice la cancelación por motivos de tardanza en su entrega y tuve que hacer más de .t llamadas a su call center y después me decían que en un mes me regresarían el dinero a mi tarjeta,

he llamado más de 52 veces pues estamos en septiembre y después de todos estos meses no me han podido resolver el problema, lis del call center son externos y ellos solo dan folios y no tienen ninguna opción para poder ayudar, incluso ellos mismos ya están diciéndome que la empresa Soriana es una porquería porque no les hace caso ni a sus reportes y los pone en mal con tantos clientes desesperados por la falta de información y de solución para sus problemas! No es Justo Soriana no pierde nunca! Sus envíos están asegurados y no es Justo que ahora que estamos en situación muy difícil nos hagan esto con nuestro dinero! No vuelvo a comprar nada con Soriana
195351