Caso 21505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: soriana28/04/09

Soriana vende pollo echado a perder

EL otro dia fua soriana plaza delta el 23 de abril para ser exacto y compre pollo rostizado y cuando me empaba comer el pollo me percate que esta echado a perder.

Fui a soriana a reclamar me devolvieron el dinero pero los otras piezas de pollo las seguian vendiendo.
No es posible.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195342

01/05/09
japaneseninjaguy  08
que asquerosidad de calidad, he visto las quejas de esta compañia en las ciudades donde empezo antes de que compraran a mi querido gigante y casi todo mundo menciona la asquerosidad de sus cocinas, ojala salubridad venga a cerrarle los establecimientos aparte de que la tienducha esta algo cara.
04/05/09
degueulasse  / Ily Bali / 07
Hace algunos dias compré en la sucursal Tacubaya un queso Manchego de Marca La Villita, lo he tenido en refrigeración y hoy al sacarlo del refrigerador noté que el queso está verde!
La fecha de caducidad marcada en su etiqueta dice 4 de mayo (hoy es 2 de mayo), pero al revisar el empaque noté que había una segunda etiqueta debajo, que dice que la fecha de caducidad era el 29 de abril.
Me parece el colmo que jueguen así con la salud de sus clientes, re-etiquetando la mercancía!!! Sus cámaras no deberían de servir solo para vigilar a sus clientes, sino también para vigilar a sus empleados para evitar que realizen este doble etiquetaje.
Espero que no ignoren que esto está prohibido por la ley y que pueden ser susceptibles a recibir una sanción muy fuerte.
Por mi parte estoy asesorándome para saber ante qué autoridad puedo presentar mi queja además de la PROFECO y la Secretaría de Salubridad porque esto es alarmante. Por lo pronto como editora de medios de comunicación y prensa, me encargaré de utilzar mis contactos para informar a la mayor cantidad de personas de lo que ocurre en sus establecimientos.
Por culpa de su acción deshonesta han perdido no una cliente, sino varios!
02/09/09
Pamela Rodriguez  / Pamela  Rodry / 09
Q ASCO q esta empresa mexicana les haga esto a los mexicanos, Son mil porciento mejores las tiendas gringas tienen mayo y mucho mejor control de calidad