Caso 23941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana03/07/09

Soriana dan billetes falsos

Lectores hola solo quiero advertirles sobre una mala experiencia que me sucedio ayer por la madrugada fui al Soriana de calzada de guadalupe alrededor de las tres de la manana por medicamento urgente para uno de mis hijos y me toco que me atendiera una srita de morena gorda y chaparra con una malla en la cabeza se las detallo para que la ubiquen me atendio amablemente incluso yo note que tardaba mas de lo normal en darme mi cambio de un billete de quinientos despues me mucho me dio el cambio, yo ya me iba cuando recorde comprar refresos para un suero entonces fui a las cajas abiertas y me salieron con que el billete que me dieron de cambio era falso obviamente me enoje y pedi que me resolvieran eso los hice que revisaran el video cuando salio el gerente un tal fernando todo un imbecil me dijo ya vi el video y no se ve nada solo que ella da el cambio despues de que amenaze con llamar a una patrulla resulta que me devolvieron el dinero yo les dije miles de cosas por encubrir esta tipo de robos y al final pidieron una disculpa pero sin aceptar que son unos rateros descarados. Cuidado con esto revisen sus billetes hasta en el super por que ya no se puede confiar en nadie.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195341

lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Que bueno que los amenazaste con llamar a la patrulla, para que se les quite, mejor ve a wal mart aunque creo que no hay wal marts abiertos las 24 hrs.
Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que mas que un robo lo veo como un error por parte de la cajera que le dio el billete.

Ahora bien le resolvieron en ese momento el problema, es verdad que tubo usted que discutir mas de lo debido, pero al fin y al cabo le resolvieron el asunto en cuestion.

Lo que no esta bien es que describa usted a la señorita que le atendio tan mordazmente, con que diera su nombre era mas que evidente quien le habia atendido.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
asta billetes falsos dan en tiendas de prestigio