Caso 41325   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Soriana30/08/10

Soriana, pa la dieta

Soriana
hace aproximadamente 15 dias despues de mucho tiempo de no ir se me ocurrio ir a comprar un pan de linaza pero cual es mi sorpresa que buscando uno con arandano me encontre un deliciosos panes ENLAMADOS yo creo que habia 10 paquetes y de los 10, 7 estaban ENLAMADOS.

Entonces compre unos ENLAMADOS y ya habia leido sobre esta pagina y se me ocurrio mostrarles las porquerias que vende en Soriana aprieto por ti, entonces me los lleve a mi casa y les tome fotos ya despues los lleve a Soriana y reclame lo unico que me dijeron le hacemos su devolucion.

Les dejo las pruebas que malos no que mucho aprecio.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195351

30/08/10
Amigoooo!!! Por favor manda las fotos de nuevo a apestan@gmail.com para que las suban!! De verdad me gustaria ver estas fotos del pan enlamado. O ya de perdido pasamelas a mi sale? neojav123@gmail.com.

Espero tu correoy excelente queja. Así es todo loq ue compres en Soriana está caduco, podrido y enlamado.
grande abuso  09
que iresponsabilidad de los empleados de soriana ¿acaso no hay alguien de control de calidad?

lastima que no pude ver las fotos, quiza no las pudiste subir.
asosa33  09
Muestren las fotos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por soriana vende cosas no sirven. En donde estan fotos?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A lo mejor no era lama, sino algun "ingrediente" natural.

Ya en serio, yo lo que hago es en la mañana pongo en una licuadora: piña picada, agua, linaza, dos ciruelas pasa, miel y un diente de ajo. A las dos semanas vas a ver lo bien que te vas a sentir. Nada de jaladas de pastillas, polvitos y basura que venden las empresas "...life"

Nota: con el ajo tu sudor va a tener un olor peculiar, asi que no eches romance cuando lo tomes.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se me olvidó la calificaciòn.
cegreal  08
Y para q los compres?
Y para que te quejas? Q puede hacer soriana?
Devolverte tu dinero no?
valentino  09
te hubieras hecho el envenenado delante del gerente para ver que cara ponia, te podrias haber pintado de morado la cara y muchas manchas en los brazos....
en esas tiendas solo venden puras porquerias, lo que no esta maltratado, esta caducado...
FUTURA14  10
Lo que es no tener quehacer, comprar el pan enlamado solo para tomarles foto y quemar a esta cadena de supermercados, y luego regresar a reclamar su dinero por el pamn enlamado. Cuando podía haberse encontrado el panenlamado,tomarle las fotos ahi mismito que evidencíen los escaparates de donde estaba el pan y de ahi llamar al gerente y hacerle ahí mismito la reclamación del mal servicio, quien te dice que verdaderamente compro el pan en soriana, y no esta montado el enlamado o como dicen los expertos sembrado el enlamado!!!!
31/08/10
Pues entonces si funcionan pa' la dieta al estar enlamados ya no los comiste y por ende no consumiste calorías y no subirás de peso.
Por otra parte al menos en mi caso no me tomaría la molestia de llevarle par enlamado para tomarle fotos y luego ir a reclamar, que flojera.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Muy buena queja, pero por favor muestra las fotos!!
Dee  09
Muy cierto, el mugre "pan artesanal" que venden se echa a perder de volada.
17/09/10
VOLVO97002009  10
Buena queja amigo, te faltaron las fotos de ese pan enlamadito..o a la mejor tendria un poco de glaseado y tu lo confundiste con lama, jejeje.
No ya en serio, Soriana si que se esta ganando una famita de vender cosas podridas. Pero pues, no hay quien le ponga un alto a sus por querias...
Cegreal, a ti nada te parece, hablas puras estupideces...
pepekurt  10
Y las fotos??? jjajaja creo que el que apesta eres tu.
Apestan.com

Hace días les enviaron las fotos de esta queja. Incluso me los enviaron a mi también. Valdría la pena las pudieran anexar.

Saludos!
apestan.com  / Apestan Com / 09
neojav, lamentablemente no hemos recibido fotos para este caso, si desean reenviarlas correo arroba apestan.com incluir titulo y numero del caso en el subject.
04/01/11
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
Pues me dio risa el nombre de la queja,pero es muy buena,si vas a vender pan,guardalo bien,para que no se lo coman los hongos a la hora de vender.
Les dejo un link de un video,una critica a la Soriana:
01/09/11
wolf_sad  11
mira el q tiene la culpa no es soriana si no el encargado del departamento por descuidar su mercancia