Caso 66294   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana01/06/12

Soriana robo descarado

Soriana
Me imagino que además cada sucursal de Soriana tiene sus formas para hacer cosas raras... a mi hoy me robaron en una de sus tiendas me robaron un jabón, de LOS 4 iguales que compré y cuya falta detecté de inmediato estando ya en casa ( OJO... en la tienda tienen "cerillos" de la tercera edad y en esta sucursal siempre ponen a dos por caja para empaquetar tus compras...)pues bueno, DE PLANO me quejé vía telefónica y me comentaron al final DE LA LLAMADA que en caso de que se tratara de un objeto "olvidado" me lo avisarían en un plazo de 24 horas para que recuperara la mercancía de ser el caso.

Durante mi llamada me solicitaron fecha, hora día y los segundos que marcaba el ticket de compra, así que por supuesto que me llamaron como a las tres horas diciéndome que mi jabÓn habÍa sido olvidado y que podia pasar por el en el momento en que lo deseara... Qué casualidad verdad?? ¿AHORA resulta que yo olvidÉ una cosa que yo no empaquÉ?... esto exactamente le precisé a la persona que me llamó; es decir, que aparte de robar insultan tu inteligencia... DESPUÉS Comenté esto con varias personas y resulta que a una le robaron un mousse para el cabello y a otra una pasta dental, ojo en esto, es decir que en los tras casos, no se trata de alimentos, sino de artículos de farmacia o limpieza ( que no se usan de inmediato como los comestibles ) ENTONCES, MUCHO ojo... chequen siempre los precios de cada cosa a pagar en Soriana ASÍ COMO las cantidades correctas que marque el cajero y al final, cuenten FISICAMENTE la cantidad de productos que han pagado... eso pensaba hacer pero creo que DE PLANO, me iré a la competencia...
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195755

01/06/12
Sme  11
Yo creo que no es culpa de Soriana, sino que uno tiene que estar bien atento con los cerillos, estár viendo que guarden todo en las bolsas, porque suelen "olvidar" algún producto, entonces hay que estar encima de ellos checando que guarden todito.
Me parece muy bien que Soriana te haya respondido y te lo haya devuelto, la verdad.
01/06/12
Haruka  11
Muy mala tu queja, yo creo que lo que te sucedió no es exclusivo de soriana, te puede pasar en cualquier otra tienda.
En un ningun momento te dijeron que TÜ habías olvidado el jabón, sin embargo lo interpretaste de esta manera.
Finalmente la Soriana te dió respuesta y te repuso el producto, ¿qué mas quieres?
Y a la próxima empaqueta tus propias cosas y no te compliques.
02/06/12
Gamuza  09
De lo que me he percatado con los dichosos cerillos, ya sean niños, adolescentes o adultos, es que luego andan en todo menos en su chamba, o están platicando con otro, o con la cajera o con el celular, así que me pongo trucha con mis compras; en ocasiones hasta les he exigido o que pongan atención o mejor yo guardo mis productos. A lo mejor al adulto mayor se le pasó, yo no creo que sea intencional. Estás en tu derecho de decir que te robaron, aunque no lo creo. Y como recomendación, hay que cotejar en casa con el ticket, y si son pocos productos, pues ahí mismo en la tienda. Saludos.
02/06/12
Naranja18  11
En ningún momento te robaron.
Quizá, quieras quejarte de que no empacaron correctamente y te hicieron perder el tiempo. Pero no tuviste pérdida alguna.

Y sí, para la próxima, abuzada con los cerillos. No les quites la vista de encima.
04/06/12
Fue un error compartido. Tanto del cerillo que haya olvidado meter tu jabón como tu que no te fijaste. A fin de cuentas quien se hace rico robando jabones? Se me hace una idea muy loca pensar que la gente lucra robando y revendiendo jabones pero en fin, más cuidado a la próxima y no deje olvidadas sus cosas.