Caso 71134   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana10/10/12

Soriana Cuitlahuac, bola de ineptos

Soriana
Iba entrando a la tienda Soriana y el tipo de seguridad me detuvo, me dijo que le tenia que poner una cinta de seguridad a mi bolso de mano y le pregunte el motivo ya que esos bolsos no los venden ahi a lo que contestó que entonces le mostrara su contenido y me enoje porque mi bolso es pequeño (obvio le dije que no y me sali de la tienda) y al mismo tiempo entraban señoras con bolsos grandes a los que no les puso nada ni les dijo nada, es la primera vez que me pasa y desde entonces no compro ahi, de todos modos dan mas caro que en Walmart que es la tienda de competencia mas cercana a ellos. Todavía regresó mi esposo a sellar el boleto de estacionamiento y tambien lo acosaron, bola de ineptos.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195855

10/10/12
Gamuza  09
Mientras le ven la cara de ladrones a quien no la debe ni la teme, los verdaderos ratones de dos patas están dentro de las tiendas haciendo de las suyas y los de seguridad ni en cuenta. Hiciste bien en salirte. Saludos.
10/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1.el vigilante estaba haciendo su trabajo
2.el vigilante está contratado por una empresa externa que le brinda el servicio deseguridad a SORIANA.
Compra en el tianguis, o en la tienda de la esquina y quitate de problemas... no???
Pelonaidas  11
Quiezas te vierón como toda una chaca y por ello te tratarón asi....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No tiene nada que ver que vendan o no los bolsos como el tuyo en Soriana, ellos tienen su criterio y están haciendo su trabajo, que no es otra cosa que identificar tu bolso con alguna cinta o etiqueta que te evitará posibles contratiempos al momento de tu salida. Eso no te quita ni 5 segundos. Otra cosa, ¿Tienes el catálogo completo de todos los SKU’S que maneja Soriana en su piso de ventas? Porque pareces estar muy segura cuando dices que no venden bolsos como el tuyo. Reitero lo que dije al principio, 5 segundos que se tardan en etiquetarte, y solo por tu amargura y cero sentido común hiciste corajes, ya no puedes comprar en Soriana, y todo por orgullosita. La realidad es que la única que pierde eres tú, ya que la tiendita de la “S” sigue generando muchos billetes.
11/10/12
Las farderas ni necesitan grandes bolsas para robar, pero alla y sus criterios.
Yo siempre me acerco a los de seguridad para preguntar si puedo pasar con X bolsa o si le poben una cinta a esta o a la carriola y asi en menos de un minuto lo hacen, hago mis compras y a la salida no me molestan
Ninde  / The haters love me / 12
Se me hace extraño porque creo que no hay nadie mas que mi esposo y yo que entremos llenos de bolsas a Soriana y jamás nos dicen nada. Lo digo porque cuando vamos, obvio llevamos a nuestro bebe (Ni modo que lo dejemos solo en casa) asi que llevamos carreola, pañalero, mi bolsa y la mochila de mi esposo y lo unico que hacen en Soriana es ponernos ese papelito que ponen engrapado en la carreola y listo. Nunca nos han dicho nada de dejar en paqueteria o que no podemos pasar. Y no solo en Soriana, asi vamos tambien a Walmart, Bodega Aurrera y Chedraui, de vez en cuando a Costco y ya. Pss ahora si que quien sabe porque te trataron asi, pero mejor para la prox vez lleva una bolsa mas peque, quiza asi ni te digan nada.
16/10/12
Oh gran tlatoani... ¿qué harías tú al ver tanta injusticia? Sin duda estos tipos de Soriana Cuitlahuac deben estar acostumbrados a robos hormiga por lo que están tomando las medidas necesarios, y es ya sea revisar al azar o bien revisar dependiendo si se ven sospechosos o no. La neta que oso que tengan que hacer eso pero hay ciertas zonas donde no hay de otra. A mi sinceramente en toda mi vida jamás me ha tocado ver que a alguien le revisen sus pertenencias/bolsos o que se quiten la ropa para ver si no llevan algo dentro. Pero bueno, claro, lo comprendo en cierto punto.

Amiga hay que cooperar. El que nada debe nada teme.