Caso 14181   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana22/09/08

Soriana y sus ofertas: un fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

La semana pasada fui a Soriana Cordilleras a comprarle a mis hijos ropa de la mercancia de liquidación que estaban en el área de liquidación que tiene la tienda, esta ropa tenía etiquetas de diferentes colores que le daban el descuento segun el color verde 20%, amarillo tanto porciento, y la naranja que te daba un 70% de descuento. Dure más de una hora en elegir la ropa toda con un 70% de descuento, pobre ilusa, llevaba mas de 15 prendas, y al llegar a la caja, ninguna paso con descuento, al mencionarlo a la cajera, le mandaron hablar a la encargada del departamento que despuesd e 20 minutos no se presentó por lo que pedi hablar con el supervisor que se tardo en llegar otros 15 minutos, y su unica respuesta fue, si no pasan por el sistema es que ya no estan en descuento. QUE? Si tenia la etiqueta, la tome del área de liquidación y ahi tiene tremendos letreros. Pues les vale, ponen su cara de si no pasa, no se puede y a ti que te lleve la chin.... de todo el tiempo que pierdes y para nada. siempre pasa lo mismo en esa tienda. parece que a uno le hacen el favor de existir en vez de que lo valoren como cliente. la culpa es de nosotros si seguimos comprando ahi. para que ponen promociones que no quieren dar. son un fraude!

24/09/08
mimosita9  08
Les hubieras hecho un escandalo eso es lo que quieren y que te cumplan. A mi me han querido hacer lo mismo pero los llevo hasta donde esta la mercancia y me la hacen por que me la hacen pues nomas eso faltaba.....
24/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso se le llama fraude como dice mimosita ubieras echo escandalo
26/09/08
locoHerrera  08
A mi me ha pasado algo similar, llego a caja y el precio de la etiqueta con descuento no aparece en el sistema, pero siempre me lo han respetado. El Gerente dijo que si esta en la etiqueta se tiene que respetar. Incluso despues de eso fueron a cambiar las etiquetas condescuento pero es un hecho que si ya la tomaste te lo tienen que respetar
01/10/08
yesimoon  / yesenia miranda / 08
mmm yo siempre acudo a PROFECO ahi pongo mis quejas y siempre me dan solución. como tu dices es FRAUDE.
08/10/08
melymami  / mely mamix / 08
pues lleva tu caso a la profeco, pork por ley deben respetar el precio o las ofertas k markan, a mi pasó una vez en zara y si te respetan el precio aunk éste sea incorrecto.
11/01/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Bien hecho que bueno que no te dejaste de este tipo de empresa llamada soriana, la verdad a mi siempre se me hace que cometen abusos, yo un dia fui a soriana transito, yo soy estudiante y me queda de pasada asi que llegue, me compre un paquete de salchichas y un six de yogurt danup, al llegar a cajas estuve como media hora esperando porque era quincena y solo habia tres cajas abiertas, en el tiempo que estaba esperando me doy cuenta de que las salchichas tenian una etiqueta encima de la otra, la verdad no le di importancia, porque como las salchichas vienen en un empaque y ese empaque tienen una fecha de caducidad, pues no le di importancia, los yogurts estaban bien, pague y todo, pero al revisar mi ticket al estar esperando el camion, me voy fijando que los yogurths decian 36.90 cuando en el refrigerador decia 30.90 incluso los he comprado a 29.90 en bodega aurrera, si me hubiera fijado en cajas yo si les armo un escandalo, porque a lo mejor no es mucho, pero imaginense si todos los clientes se llevaran uno, y desde esa ves ya no he regresado.
Un saludo y no se dejen.
09/03/09
fan de chenoa  08
asi es soriana,cuando las tiendas eran gigante,el precio te lo arreglaban sin problemas,y nada de dinero electronico ni nada de eso.
16/03/09
Ireniux  / Irene  / 09
En soriana asi es siempre, anuncian un producto en oferta y a la hora de pagar es otro.
A mi me la han hecho varias veces, la ultima por causa de un tinte imedia que estaba anunciado en oferta a 54.90 y me lo cobraron en caja a 72.00.
Me alegaron de que la que estaba mal era yo por no fijarme en que coincidiera con el codigo de barras. Habia una cantidad masiva de ese producto y claro que una se confia. No me respetaron el precio, pero exigi la devolucion de mi dinero por el tinte.
Me atarugue, porque debi devolverles todo el mandado. Eso me paso en soriana plaza san isidro de zapopan, periferico norte.
Ya no vuelvo a ir a esa tienda.
02/02/17
mrtg82  15
Estoy de acuerdisimo contigo.. hoy me paso lo mismo pero con unos juguetes disque al 50%. Lo bueno es que yo si tuve como comprobarles su metida de pata y me tuvieron que hacer el descuento. Lo malo, que ningun cajero que queria cobrar cuando logre que accedieran a darme el 50%... obvio, te hacen la vida cansada para no hacer el descuento. Pero yo aguante!! Lo pesimo, una fulana con su chalequito rojo viene a disque ayudar y me dice "en esta caja le van a cobrar, tome estos dos juguetes y yo le paso estos 3 cuando sea su turno". A la hora de mi turno, llega el supervisor a hacerme el descuento y la fulana miente en mi cara y dice que solo me apliquen el descuento en los 3 juguetes que tiene en la mano, porque los otros dos los tome aparte.... cheeeee vieja... ella me los entrego!!! Me pelee y todo pero contra las mentiras y falta de etica no se puede. Al final me lleve mi descuento en 3 juguetes...pero eso si.. tienes razon.. no hay que seguirles comprando!! Yo no vuelvo!!!!