Caso 1571   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana07/12/05

Soriana crediaprecio GE Capital Bank

Es increíble como este par de compañías quieren abusar de uno haciendo cobros indebidos y molestando continuamente vía telefónica a cualquier hora.

Tengo más de un año haciendo llamadas a servicio al cliente, al área de cobranza de Soriana y a la misma Empresa GE Capital Bank para que le den una solución a mi caso y hasta el día de hoy nada se ha podido resolver.

Todo comienza hace poco mas de año y medio, por esas fechas yo tenia un saldo a favor en mi cuenta de crediaprecio, ya que el último pago que hice fue por una cantidad mayor a la requerida y en mis estados de cuenta así me lo señalaron, en pocas palabras estaba en números negros con un saldo a favor, en el mes de septiembre/04 hice una compra con la tarjeta de crediaprecio y cuando me llego mi estado de cuenta me señalaban mi saldo y la cantidad a pagar, resulta lógico que si yo tenía un saldo a favor pues únicamente iba a pagar la diferencia entre ese saldo y la cantidad total a pagar, al siguiente estado de cuenta me señalan que solo pague una parte de la cantidad total señalada en mi estado de cuenta anterior, pero obvio si se cobraron ese saldo a favor, solo que no lo agregaron a la cantidad total a pagar, desde ese momento levanto mí primer reporte al área de servicio al cliente de Soriana, claro que pude obtener el numero de reporte después de mas de una hora de que me transfirieran de una parte a otra y después de explicar "n" veces mí situación; en los meses siguientes se siguieron haciendo cargos moratorios de la supuesta falta del pago mío (que si se cobraron y que no me acreditaron) , en el mes de diciembre/04 hago otro cargo con mi tarjeta de crediaprecio, y para el mes de enero me aparecen los dos cargos por las compras que hice (por esto no hay problema), mas los cargos moratorios por la supuesta falta del pago de allá por el mes de septiembre, es importante comentarles que mes a mes hago mis pagos puntuales solamente por la cantidad exacta por el par de compras que he hecho, pero no he pagado los cargos moratorios que mes a mes han estado haciendo, por que claro es dinero que realmente no les debo y que no les voy a regalar.
El 29 de abril/05 me llaman de GE Capital Bank y con papeles en la mano les hago saber mi situación y se dan cuenta que en realidad hicieron un cargo indebido (tengo el nombre de la persona que me llamo), enseguida hablo a servicio al cliente de Soriana y posteriormente al área de cobranza y claro después de 60 minutos de que me transfieran de un departamento a otro y de explicar mas de 10 veces mi caso levanto otro número de reporte (también tengo el nombre de la persona que raramente de manera muy amable me atendió) en donde me dicen que para el mes siguiente a la fecha de corte se va a eliminar el importe total de mi adeudo (de los cargos moratorios), como Uds. han de imaginar no se hicieron las correcciones en la fecha de corte y se han seguido haciendo cargos moratorios en cada uno de mis estados de cuenta, después de abril/05 hice un gran numero de llamadas, creanme que muchos intentos para tratar de aclarar mi situación en el área de servicio al cliente y cobranza de! Soriana, pero en verdad que es una perdida de tiempo, fácilmente he estado más de 60 minutos en cada una de las llamadas que hice explicando mi situación y lo que hacen es transferirte de un departamento a otro y nadie te puede dar una solución, en octubre/05 me arme de paciencia y de nuevo pude obtener otro numero de reporte (claro después de un sinnúmero de explicaciones y de transferencias de llamadas), obvio la situación no se ha aclarado y siguen cargando intereses moratorios.

Por fortuna en septiembre/05 termine de pagar uno de los saldos que si debía y mejor aun, en este mes de diciembre/05 termino de pagar el otro saldo que realmente les debo, como comentaba anteriormente desde que hice la compra en septiembre/04 juntando la de diciembre/04, hasta la fecha siempre he pagado la cantidad exacta de las compras que hice y siempre el día de mi fecha de pago.

Es triste darse cuenta como Soriana tiene un servicio al cliente malo sumamente malo, deficiente, tiene un departamento de cobranza con empleados ineptos muy mal preparados que no saben dar solución a un problema del que se supone están preparados para atender, es increíble como el gobierno de México deja operar a GE Capital Bank y los deja robar impunemente, no me cabe duda que Soriana y GE Capital Bank están confabulados para robar a sus clientes, a ellos solo les importa cobrar dinero que uno no debe y molestan a cualquier hora del día siendo que en cada ocasión que llaman uno les dice sobre los reportes que se han levantado y que hasta la fecha y después de año y medio no han podido resolver, tengo todos los comprobantes de pago, los estados de cuenta en los que de inicio tenía un saldo a favor, no todos los estados de cuenta ya que al menos tres de ellos nunca fueron enviados.

Agradezco su lectura y atención a esta queja esperando nunca sean perjudicados por este tipo de Empresas.

Enviado por: - Jorge González M. - jcgonzal @ walla.com

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

13/06/08
PILI  / PILAR HRENANDEZ / 08
son unos vividores ami me pasa lo mismo
ase casi un aÑo que liquide la cuenta y me estn cobrando como 10 veses mas y la gente de cobranzas son unos groseros te disen o pagas o pagas que no ahi nadien que le ponga un alto por eso ese banco ya lo quitaron de muchas tiendas por que son unos desgraciados ge capital bank,s.a.
que alguien me oriente por fis mi correo es stephania_16021971@hotmail.com