Caso 102870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana10/06/15

Soriana apesta se enojan si pides un servicio de calidad

Soriana
Hace unos meses fui a Soriana a realizar la compra d la despensa y cuando la cajera termino de pasar los artículos me di cuenta que el pan de caja que había llevado estaba abierto y habían sacado unas rebanadas y las habían vuelto a meter al revés. Le pedí a la cajera que me lo cambiara a la lo que la señorita muy molesta me dijo- ashhh señora se hubiera fijado antes- me molestó su contestación porque ellos están para dar un servicio de calidad y es un producto en mal estado que ellos debieron de haber revisado quien sabe dios quien lo había manoseado y le pregunté - ¿entonces tu te comerías ésto? todo manoseado?- a lo que ella contesto - es que si lo regresa a mi me lo descuentan - .
Perdón pero yo no vi lógica en eso ya que ese producto se cuenta como merma y no se lo descuentan a los empleados.

Y hasta las quinientas le fue a hablar a sus supervisora y ella muy amablemente me lo cambio. Nunca volveré a comprar en Soriana ya que tienen su mercancia en mal estado y se molestan si se los hacemos saber. APESTAN Soriana
Soriana, celular bloqueado
Soriana San Joaquin, VIllahermosa apesta
Soriana Miramontes apesta
Soriana en Ramos Arizpe Coah.
Carne mala de Soriana
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito