Caso 49783   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana13/04/11

Soriana no paga tiempo extra

para que sepan: Soriana no paga el tiempo extra que a sus empleados les exige trabajar, aparte de que se los exige los maltrata, si preguntan por si existe un SINDICATO este SINDICATO tiene un LIDER que no es sino otro "G. U." cualquiera pues nada mas sirve para embolsarse las regalias que le da empresa y por supuesto las CUOTAS SINDICALES.

JAMAS ha invitado a una revision contratactual salarial, ni mucho menos visita de sorpresa las tiendas para saber de viva voz y DARSE cuenta de los malos tratos que reciben quienes lo estan manteniendo, lo que hace es llamar a los encargados de r.h. para saber si hay algun problema y como es bien sabido nunca hay problemas aunque este problema "tiempo extra" se nieguen a pagarlo y pobre de aquel trabajador que se niegue a regalarlo lo traen de encargo y a la primera se le corre sin mas ni mas. Solo por el hecho de que NO QUIERE REGALARLE a Soriana algo que la ley federal del trabajo exige se pague el doble al trabajador. AH Soriana tiene una "linea directa" 01 800 7074262 opcion creo que es 4 la cual no sirve para nada, Como creo que tampoco sirve el correo aqui se los dejo: ayuda@Soriana.com en su pagina encontraran mas informacion de como quejarse y si sirve de algo haganlo, ah! y por favor comprendan a los trabajadores que despues de malos tratos por parte de gerentes y hacerlos trabajar mas de las 8 horas correspondientes tienen que regalarle a Soriana tiempo extra sin importarles nada mas lo que a Soriana le interese y le importe. Otra cosa Soriana no les regala nada a sus empleados pese a que Soriana como dije antes exija a sus empleados que ellos regalen muchisimo tiempo extra.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195351

13/04/11
Getsemanhy  10
Pues mi novio trabajo un tiempo en el depto de frutas y verduras en un soriana en minatilan y efectivamente las horas extras no se las pagan, pero en el caso de él se las reponían con tiempo.

Tienes 3 opciones, aguantarte y dejar las cosas tal cual, que todos se junten y presenten su denuncia ante conciliación o simplemente no quedarte a trabajar tiempo extra, trabaja tus 8 hrs oficiales haz bien tu trabajo y si te corren por esta causa, igual demandalos
14/09/11
LittleAngel  11
Yo soy parcial y pues se supone que me pagan con tiempo libre.. pero "se les olvido" que todo un pi*ch* domingo me la pase ahi esperando que el sabado siguiente iba a descansar por lo trabajado de más y que me ponen "FALTA INJUSTIFICADA" fui a reclamar pero resulta que la subgerenta se le olvido, vieja tonta!!! pseudoprofesional