Caso 68139   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana20/07/12

Soriana, folletos con publicidad engañosa

Soriana
El pasado 13 de Julio acudia a la sucursal Soriana Centro 20 de Noviembre a comprar unas croquetas para mi cachorro porque vi anunciado en un folleto de la Soriana, que estaban con descuento, o en su defecto tenian promocion, 20% de Dinero electronico. Cuando llego a pagar a la caja, cual es mi sorpresa que ni lo uno ni lo otro, que tenia que pagar el precio normal que era de 63.50 y no de 55 como decia en al folleto, me dijeron que esa no era la imagen que correspondia.

Y yo le enseñe en el folleto donde aparecia la imagen, viendo que era identica, que decia que tenia 20% de dinero electronico pues. y me respondio la supervisora de turno, que esa no era la promocion, que esa promocion solo aplicaba a la mitad superior de la hoja. Tanto el tiket de compra como la promocion se las adjunto para que porfavor se fijen bien en las publicidades engañosas en las que se vale la Soriana para vender. Les dije tambien que me mostraran el producto que tenia el precio rebajado, y me dijeron que ya se habia acabado. Haganme el fabroncabor, entonces esconde todo el producto para que uno engañosamente compre los otros a precio normal y las ofertas no las pueda tener. Por eso ya no volvere a creer en sus ofertas engañosas y fantasmas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

20/07/12
Amigo no quiero ser contreras pero viendo el folleto que anexas me da a entender que el 20% aplica sólo para la parte de arriba, para los productos traners choice. La parte de abajo parecer ser sólo informativa sobre la variedad de los productos que vende Soriana.

A pesar de que yo no hubiera caído en las garras de soriana, no te voy a negar que eso pareciera ser una trampa para clientes novatos, mal plan. Aunque eso si te digo te voy a calificar tu queja como mala porque casi pierdo la vista intentando enfocar esas fotos muy mal tomadas.

Salu2
NEO
20/07/12
diesel  11
Amigo en ese folleto de publicidad se aprecia que el 20% en dinero electrónico solo aplica para los productos de la hoja superior que son Trainer´s chice y en la mitad inferior de la hoja solo se muestra la variedad de croquetas para perro o que ofrece Soriana.