Caso 87432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana06/02/14

Soriana santa clara ecatepec apestan

Soriana
El dia de ayer acudi a esta porqueria de tienda por la tarde (5:30)por el primer y unico envio resultando que la clave proporcionada por ellos no era la correcta despues de 40 min para aclarar pasamos a caja por un retiro de $10.000 resultando que no tenían el dinero y que tenía que estar de caja en caja preguntando cuanto tenían para completar se solicito ellos lo verificaran por lo cuál tenían que estarse preguntando en voz alta que tenian que completar este cantidad se les solicito que por seguridad no lo hicieran. Acudimos con la supuesta encargada llamada G. que sin tener la cortesia de detenerse nos comento que teniamos que esperar a que se juntara el dinero y estar preguntando. Si no pueden prestar este servicio por favor solo dediquense a vender.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

06/03/14
Me dio bastante risa tu queja. En primera porque los describiste tal cual, como una porquería. En segundo porque me imaginé gráficamente a los rateros ya con las orejas bien paradas y los ojos bien pelones sobre ti porque ya saben que vas a tener 10 mil pesotes. ¡A la mad**! Una presa fácil.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Un retiro de 10 pesos?? Y te dieron morralla para completar la cantidad? Lo peor es que de Soriana no me sorprende, la calidad de sus productos es super chafa y no que decir que ahora en cajas no tienen ni chicles para dar cambio
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ahhh mil pesos, jajaja maldita dislexia, ahora todo tiene sentido :P pero eso reitera aun mas que apestan