Caso 16851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana16/12/08

Soriana, tienda de raya

"CUIDADO en tienda Soriana Gobernadora" Al hacer una devolución de un producto que según tenia un descuento y que luego resulto que no y por el cual pagamos en efectivo, esta tienda te ofrece y te da, solo la mitad de lo que pagaste en dinero efectivo y el resto te lo abona en una tarjeta como "monedero electronico" FRAUDE ELECTRÓNICO, es como debería llamarse; Los empleados con cara de "yo que puedo hacer " asi es el sistema, Gerentes no dan la cara, probablemente ni siquiera haya, el sistema se encarga del robo. PROFECO ya veremos o a ver si alguien en este país que quiera poner orden a estas abusivas tiendas de raya post revolucionarias ; por lo pronto, si van a comprar algo en estas tiendas piensolo dos o mÁs veces.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

17/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
todo lo que anuncian de puntos o monedero es puro fraude segun no hay sistema etc ya me a pasado esto en comercial mexicana
19/12/08
Juan Carlos Garcia  / Juan Carlos  García / 08
Respuesta Favorable de Soriana Gobernadora:
despues de mi queja, el día 18 de diciembre el gerente Sr. Jaime Jimenez, se comunico conmigo para ofrecer una disculpa y el reembolso en efectivo de lo que pagamos, mismo que fue entregado en mi domicilio, junto con un presente.
Agradezco a este foro y los invito a seguir manifestando sus inconformidades.
23/12/08
heber2003  / heber casti / 08
que mal que tengan que ver una queja en este portal y no directamente en sus tiendas, lo que si es un hecho es que saben que la gente se queja de ellos, la prueba esta en que te respondieron gracias a APESTAN.COM , ahora si que como dice el dicho, el que no habla Dios no lo oye