Caso 38812   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana30/06/10

Depto. de Carnes Soriana F.U. Gómez, literalmente apesta

No acostumbro acudir a Soriana, creo que en precios están bastante elevados, sus promociones en las que te obligan a comprar tres cosas para que te salgan baratas no me parecen atractivas y en general eso de "los puntos" me parece una patraña.

Sin embargo, me queda en camino a la casa cuando salgo del trabajo, y hace aproximadamente un mes, llegué a comprar pechuga de pollo para hacer la cena. Cuando me iba acercando, vi unas charolas con pechuga, pero me llamó la atención porque se les veían como "puntitos". Al principio creí que se trataba de algún tipo de pollo marinado con pimienta o algo así, pero cuando ví más detenidamente, me di cuenta que las pechugas estaban GRISES! (desgraciadamente no traía mi celular, generalmente acostumbro poner fotos en mis quejas) Lo peor del caso, es que cuando me acerqué al refrigerador, olía como a animal muerto, yo no suelo sentir naúseas fácilmente, pero en ese momento no puse evitarlo, incluso experimenté arcadas derivadas del olor! le comenté al encargado que las pechugas estaban podridas y me dijo: -Si, ahorita las cambiamos-. Obviamente no compré nada y me fui.
Y lo peor del caso, es que hace días llegué por una mano de plátanos y para ir a las cajas pasé nuevamente por el depto. de carnes y cual sería mi sorpresa al darme cuenta que el olor de carne en putrefacción persistía... es una tristeza que desde que adquirieron Gigante, hayan bajado tanto sus costos que no les alcanza el personal para, mínimo, llevar una correcta limpieza y resurtido de mercancía perecedera.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

02/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues si yo fuera tú, ni de chiste iba a esa sucursal de Soriana, aunque me quedara de paso. Gracias por avisar de ese problema de Soriana.
14/08/10
megandulce  10
Que bueno qque te fijaste por quee el pollo en mal estado, es muy peligroso (Como decia aqui alguien que ya habia comentado)
Si Soriana APESTA