Caso 17403   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana05/01/09

Soriana, fraude con precios

En varias ocasiones del pasado 2008 que por algún tipo de urgencia tenía que comprar algún producto en la tienda Soriana Suc. Río Nilo, sucede que al llegar a caja me cobraban un precio mas alto que el valor indicado en el anaquel.
En el momento de señalárselo a la cajera aparentaba ignorar mi queja o mandaba a algún supervisor que tardaba hasta 15 min. en verificar el error para terminar diciéndo "No podemos hacer nada, ese es el precio que está en el sistema".
En dos ocasiones por la prisa o por la urgente necesidad me terminaba llevando el producto pero en la última ocasión quise comprar un aceite para auto el cual tenia un precio de 53 pesos en el anaquel y en la caja tenia un precio de 59 pesos, el colmo es que ese mismo aceite en Wal-Mart tiene un precio de 46 pesos, me parecio un robo y se lo dejé a la cajera y esta se molestó.
También en el depto. de salchichonería, si a las demostradoras que te atienden no les compras la marca que estan promocionando te despachan de mala manera, te presionan para que compres lo que los gerentes les dicen que tienen que sacar y en una ocasion me vendieron de mala gana el jamon que pedi y cuando llegue a casa resulto que estaba caducado. que infamia! y que tienda tan desorganizada con pesimo servicio al cliente! asi quieren ganarle a wal-mart, asi se ostentan como un super "mexicano" fraude! no compren en esa tienda!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

06/01/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Pues cada quien pero la verdad pues hay de gustos a gustos aca en Monterrey Soriana tiene mucha fluidez de gente no digo que sea lo mejor del mundo pero es accesible en cuanto a precios en algunas cosas y si te soy sincera la gente prefiere a esa tienda, claro debe de tener defectos pero no me digas que Wal-Mart es la mejor tienda por que no lo creo osea mas bien cada una tiene sus beneficios no crees pero bueno es válida tu queja en cuanto a que no deben de cobrar demás solo lo justo pero cada quien es libre de eligir la tienda que mas le convenga cuidate mucho y saludos....
06/01/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta tienda de soriana especificamente (vivo a unos pasos de ahi) es malisima, el surtido de mercancia es poco, y si, en un par de ocasiones me ha sucedido que me marcan un precio distinto al publicado.

Lo ideal seria documentar esto y poner una queja en la profeco.