Caso 37071   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana18/05/10

Soriana, un momentito

Hola, que tal.

Recurro a este medio mas que buscando una solución para que se conozcan mas casos de mala atención en las tiendas Soriana.
Es una lastima que inviertan dinero en comerciales en lugar de tener personal suficiente y capacitado.

el día de hoy he realizado 4 llamadas a la sucursal de plaza san isidro, lo unico que deseo es que me digan si puedo pasar hoy mismo a recoger el dinero de un envio. he tenido que hacer las 4 llamadas porque marco y ahi me dejan colgada y no se si no esta la persona que me puede informar o si me dejan colgada por estar platicando, ya que se escucha perfectamente que conversan.
que me queda mas que esperar a que alguien me informe o ir hasta la tienda. y claro esta, buscar otro lugar a donde me hagan envios.

saludos
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

19/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues tendràs que ir personalmente a la tienda para que te digan que onda con el envío. Dudo mucho que se tomen la molestia de avisarte por telefóno.
20/05/10
pikaextreme  08
Mal porque te dejen colgada, pero realmente ese tipo de informacion no se puede estar dando por telefono... imaginate que llame haciendome pasar por ti para ver si llego y si es posible sacarle mas datos al empleado para ver como te asalto.
20/05/10
Karinasanchez  10
anteriormente si me habían dado información sobre los envios, claro me piden que les proporcione los datos como nombre, clave y el monto del envio. si no se pudiera me tendrian que decir no dejar colgada, por eso mi molestia, si me hubieran dicho esa informacion no se da via telefonica pues ni modo a darme la vuelta para averiguarlo pero ni siquiera me decian eso.
en fin fui a la tienda y oh sorpresa el encargado de esa área no estaba y ya habia mas personas esperandolo, que ya lo habian llamado pero no llegaba. por fin despues de algunos minutos de espera el empleado llegó y empezo a atender.
23/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
recuerda que el caminar es bueno para la salud.

YA deja el telefono y camina !!!
10/07/10
mantenido  10
va seguir asi hasta que deje de haber rotacion de personal, y no hay capacitacion para eso...