Caso 76408   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana07/03/13

Soriana apestan

Soriana
Señores de Soriana como es posible que se dejen representar por gente tan corriente que dizque abogados para su cobranza hablan a las casas queriendo encontrar a alguien que nunca investigaron y le dieron credito creo que eso es una gran falta de etica de parte de ustedes creo que no es la forma para recuperar lo que estan perdiendo ya que no porque hablen e insulten a la gente que vive en mi casa les vamos a pagar y menos una deuda de alguien que ni conocemos creo que deben de seleccionar mejor a sus abogados porque con esos no van a recuperar ni la risa pero bueno se los dejo de tarea.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

08/03/13
sofianayeli21  / Sofia Nayeli  / 12
Bueno a tu queja una de mis recomendaciones en el caso que te hablen de inmediato colgar el teléfono decir numero equivocado o no vive esta persona no dejarlos hablar para nada.
También meter una denuncia ante la condusef e indagar de donde te están hablando por medio del identificador de llamadas.
13/03/13
No puedes hacer nada al respecto amigo. Y ni se hagan esos señores de Soriana saben bien que el tipo ladrón no vive en tu casa pero a ellos con tal de desquitar si enojo por su pobre trabajo insultan a quien se les da la gana. Te recomiendo cambiar tu línea telefónica ya que jamás evitarás que suceda esto.
13/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Se equivoca don neojav, si hay algo que se puede hacer:

Nuria, recibe la siguiente llamada, ten calma, paciencia y toma los datos necesarios como:

- Nombre de quien te llama
- Despacho de cobranza del que te llama
- Nombre del deudor
- Monto de la deuda

Una vez hecho todo esto debes llamar y denunciar en la Condusef, que es la encargada de MULTAR si te llaman sin conocer al deudor, ingresa al siguiente link y DENUNCIALOS..

"Si eres víctima de malas prácticas de cobranza como:
cliente con retrasos, cliente sin reconocer adeudo o simplemente te llaman para cobrarte por otra persona, ¡Te invitamos a que presentes tu denuncia!"

o llamales 01 800 999 80 80 ellos te diran que hacer y que procedimiento SEGUIR.

El procedimiento si funciona usuarios como Lupita1mod y Tanke panzer lo han constatado:

"Lupita1mod

Fue hace meses, mira primero entre a la pagina de Condusef y llene todo el formulario de que me hablaban de un banco sin ser yo la deudora, ademas de ese numero de folio via internet, hice una llamada telefonica y la operadora me dio el numero telefonico y el e-mail (del banco y despacho de cobranza) a donde enviar la informacion y hasta me dicto lo que tenia que decir la Carta Petitoria para dar de Baja mi numero telefonico, envie escaneado mi ife y recibo telefonico y santo remedio, en maximo 10 dias ya no tuve ninguna llamada"

No se si la quejosa volvera (que no creo) pero ahi queda la info. Saludos