Caso 155843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana14/01/21

Soriana falabella apestan

Soriana
Tarjeta falabella Soriana
No les recomiendo sacar este mugrero de tarjeta en todo este tiempo que he manejado distintas tarjetas de crédito y también de tiendas como walmart, en ninguna me habían puesto tantos peros para cancelar y mucho menos por darles centavos de mas pues resulta que les di 3 centavos de más y por eso no me la cancelan si te pasas un día el interés te lo aumentan 5 veces lo que debes no les recomiendo para nada esta tarjeta estas p*nches ratas no llenan de por si se hacen ricos con el redondeo ahora no conformes con eso salen con este tipo de p*ndejadas..

No se pierden nada al no sacar esta tarjeta y si se ahorran que te estén ch*ngando las 24 hrs del día y que te cobren cosas que se sacan de la manga porque hasta la cancelación te la cobran son una maldita basura y son los mas apestosos de todos pinche Soriana no vale m*dre y mucho menos ese p*nche banco.

Te piden algo de anualidad y a la mera hora es otra cantidad, te manejan cierto interés al olvidar pagar pero realmente es otro 5 veces mayor, no te quieren dar estados de cuenta te ponen muchos peros y te mandan el que más les conviene que ni es del mes, la app no sirve para nada es mil de anuncios, por wats se tardan mil años en contestar pero cuando ellos te responden si tardas medio minuto tienes que empezar dsd el principio anotando todos los datos que te piden para atenderte por llamada se tardan un siglo en atenderte y a cada rato te dejan en espera y en los módulos te salen con la es+upidez de que no pueden dar nada de informacion que los módulos son solo para ofrecer la pu+a tarjeta que no sirve para nada y todo lo que te dicen son puras mentiras en definitiva no valen para una ch*ngada, son unos muertos de hambre que se aprovechan de los clientes.

Yo ya ni siquiera pienso comprar en esa p*nche tienda que se metan su tarjeta por donde puedan y ni un centavo más a su disque pinche redondeo, que solo los enriquece. Pero que a ti te falte un centavo y no te lo perdonan por lo cual porque uno va a estar donando a rateros.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad