Caso 49743   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Soriana12/04/11

Soriana engaño en los precios

sorina sendero ixtapaluca son unas ratas sucede que fui con mi esposo a comprar unos desodorantes para el los de axe costasban segun su estupida cartulina 25 pesos tomamos 2 y al llegar a la caja nos los marcaron en 45 pesos cada uno le dije al cajero que el precio de su etiqueta era de 25.

segun el fue a checar y regreso como a los 2minutos lo que dudo es que el muy vaca fuera y dijo si señor efectivamente cuestan 45 los cobro apesar de que le dijimos no y para cancelar fue una lata y el tipo ensima de todo se molesto que por que le quitamos el tiempo y ni compramos a mi me insulto y mi esposo se molesto le pidio se disculpara y el tipo le dijo mejor guarda a tu energumena mi marido lo jalo y el tipo pidio seguridad y nego haberme insultado llego el gerente que no ayudo en mucho asi que dejamos las compras y nos fuimos jamas compren en Soriana sendero ixtapaluca son unos ineptos y ladrones la verdad en ningun Soriana
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo
Dish promoción engañosa

kobydx  09
Bien por haber reclamado! ahora este tipo cajero si se le puede llamar asi, ya que deshonra a los que realmente si trabajan se paso, aunque la manera no es la correcta de ejercer la violencia, creo que este si se merecia por lo menos un buen zape! pero mira, que niña (sin ofender a las mujeres) se dejo ver, al no sostener lo que dijo enfrente de su gerente, no vivo alla pero de seguro al leer tu queja jamas me pararia ahi....

Saludos!!!!!
12/04/11
Al final como consumidores tenemos la ventaja de pagar o no pagar y eso debemos ejercerlo, lo hubieras dejado hacer la cuenta y al final le dices, no me llevo nada y te vas.

¿Perder el tiempo?, para eso le pagan, no estaba haciendo nada que no estuviera en sus funciones.

¿Trato al cliente?, nulo.

¿Valor civil?, ninguno, quien se pone de gallo debe mantener su palabra para no quedar como cobarde.
Maratrevolucionario  11
En Soriana siempre ha sido asi, y no solo en cajas, en casi todos los departamentos de ese Soriana en especifico son asi de prepotentes e inutiles. Una vez que fui a pedir trabajo, el de recursos humanos me trato con la punta del pie, pero yo no me quede con las ganas y si le dije que si era tam hombrecito que lo esperaba para ver si deberas sostenia su palabra y resulto que era un gallinazas. Bien por ustedes, no se dejen.
Getsemanhy  10
Es una tristeza ver como un establecimiento lejos de ofrecer un buen servicio, a los clientes nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor.

Lo que hicieron esta bien, tenemos que reclamar, solo un consejito, cuando el cajero o alguna otra persona del supermercado vayan a "revisar" el precio, acompañenlo ya que muchas veces van y quitan la cartulina o la cenefa con el precio y vienen con el cuento de que el cliente alucino.
todos_apestan  11
Ami me paso lo mismo en ese mismo soriana de plaza sendero ixtapaluca piensan que uno es tonto y que no se da uno cuenta, hace como dos meses hize el super ahi en soriana y yo llevaba mi cuenta de $1,025 pesos y sorpresa al llegar a caja me cobran $1,270 pesos y pues no me lleve nada mejor me fui al walmart que esta enfrente y ahi si me cobraron lo que es, ponganse buzos.
12/04/11
Cuando veo ofertas irresistibles como dices un desodorante de 45 a 25, le pego la cartulina donde dice oferta (generalmente son etiquetas no tan grandes en color anaranjado y amarillo) y así lo llevo a caja.
No cale la pena pelearse con el cajero, si el código de barras marca 45 obvio a ese precio lo cobra, ahí la culpa es de quien pone las ofertas pero no actualiza los datos de nuevo precio al código.
prevenidavalex2  10
2098
Cuando vayan a tiendas asi en especial Soriana y Smart verifiquen y lleven una libreta donde apunten los precios de los articulos...lo sorprendente es que siempre marcan los articulos a mayor precio aunque sean unos pesitos, pero por esos pesitos a ti te aumenta la cuenta y a ellos la billetera....

En ese caso lo que debiste de hacer es que si iban tu y tu esposo, lo mejor era que uno de ellos acompañara al empleado a verificar eso....

Les comento eso porque me paso en Smart de Garza Sada en Mty...llevaba aproximadamente 25 articulos de esos 25 articulos, 9 fueron marcados con mayor cantidad...cuando se les señalo el error se disculparon pero que ese era el precio...lo que se hizo fue uno de mis amigos acompaño al un disque gerente a verificar los precios donde efectivamente, estabamos nosotros en la razon y ellos nos cobraban de mas

la maña de estas tiendas si se fijan es, que empiezan a cobrar mientras tu estas distraido sacando las cosas del carrito del super para qu no te des cuenta que te estan cobrando de mas...cuando la cuenta sale mas alta tu piensas que a lo mejor te equivocaste y sumaste mal algo y no fue asi...lo peor de estas dos tiendas es que nunca lo reconocen...

Si se fijan en HEB y en Walmart, al menos en mi caso, en HEB ahi quien te descarga tus articulos y empiezan a marcar cuando todo esta en la banda para que no haya malos entendidos e igual en walmart...digo no estan excentos pero hasta ahorita no me ha pasado esto en ninguna de estas dos pero en Soriana y en Smart si
iramjavier  / Iram J.  / 11
Si es cierto lo que comentas, y lo peor de todo es que no es solo en ese estado en donde pasa , soy de Chihuahua, hace poco fuimos a comprar el mandado a soriana, nos sorprendio las ofertas y promociones, pero oh sorpresa¡¡¡, al pagar muchas promociones eran con puntos y no se especificaba, otra, las promociones de descuento ya estaban vencidas y seguian con el precio de descuento, en fin, mi señora y yo salimos muy descontentos ese dia, deberian de tomar cartas en el asunto por que no son casos aislados, por eso estamos como estamos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que loco ese cajero y como dicen , no confien en los cajeros o cerillos que dicen que van a revisar ya que luego nada mas se salen de la caja y dan una vueltita cerquita de ahi y regresa diciendo que uno anda mal .

Para proximas ocasiones acompañen al cajero y restriegenle en la cara la equivocacion .

¿Y tu crees que va a decir - Si yo le dije energumena- ? para nada .

Tiran la piedra y esconden la mano y eso de un poco hombre .

Mejor le hubieran dicho a ese cajero que se cuidara cuando saliese de trabajar del Soriana jajaja
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Clap clap clap para tu marido!

Mugre cajero teto, que se cree al hablarle así ya no digamos a una clienta; sino a una mujer!?

Qué bueno que les botaste su pulguienta mercancía.

Lo que si es que, el gerente como para echárselo a los perros por inepto, mira que no sacar a patadas al soquete ese...?!

Ya hoy día cualquier pelagatos es gerente, que triste la verdad.

No no no... del asco esa sucursal.

Salu2.
14/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto pasa en todas las tiendas sea soriana. Walmart. Chedraui. Comercial mexicana. Aurrerar. Etc bien lo que dice comunicologo cualquier pelagatos es gerente y no ayudan en nada.
25/03/16
Drago Lee  16
Yo pienso que esto sucede porque, al dar tan bajos salarios en estas tiendas, las personas que los aceptan son de un nivel bajo en educación y de una moral un tanto "relajada", una de las razones que mas molestan a los comnpradores es cuando estas formado y te dicen "ya no voy a cobrar" y la gente sigue llegando a formarse, el cajero/cajera se fastidia y ya no les avisa a los demás haciendose el problema cuando le toca al otro cliente, los pleitos que se arman en estas situaciones son de antología!