Caso 30702   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana09/12/09

Soriana La Costera vende pollos rostizados con Salmonela!

Tengo en casa dos enfermos de salmonela y uno con una infección estomacal muy fuerte! despues de haber comido un pollo rostizado en Soriana la costera.

Señores de la COFEPRIS pongan mucha atención (la denuncia ya la hice) y consumidores ni se les ocurra comprar POLLOS DE LA MUERTE!

Alguien sabe como afecta la salmonela??? Debilidad extrema, dolores musculares, dolores de huesos, fiebre alta, asco, dolor ocular, ojos rojos, deshidratación, dolor estomacal, diarrea, falta de apetito, alucinaciones, entre otros. En pocas palabras las personas se consumen en un lapso de una semana. Y quien responde por ello??? Por los medicamentos??? Por las consutas? Por la angustia de verlos así???

De verdad espero que quien los haya preparado, una simia ignorante e irresponsable por supuesto, haya comido tambien de sus pollos mortales. Y que Soriana sea sancionada de manera energica.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Gamuza  09
Ojalá se recuperen pronto tus familiares. Hay que extremar las precauciones con lo que se come, mucha gente no toma las medidas de higiene en la preparación de los alimentos.
10/12/09
Gracias por la advertencia. Yo ya les habia comentado que Soriana vende producto caduco. Con la comida no se juega y menos con la salud

Aguas!! Siempre hay que revisar si la comida que compran no tiene hongos. Sobre todo el pollo que es muy delicado. Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Soriana y muchos otros supermercados apestan, porque los productos preparadas ahi solo son los que estan a punto de ser merma, y obvio no quieren perder...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si gracias yo añadiria a esta lista negra los pollos rostizados de bodega Aurrera y Sams aguas!!!

Mi esposa ya se andaba quebrando y no es broma!

Salu2.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues la verdad no se como se puede confiar en un pollo rostizado de una tienda como esta. A mi se me hace bastante difícil que estas tiendas obtengan una ganancia al rostizar tanto pollo y no venderlo. Dicho esto, es obvio que el pollo que rostizan es el que tienen en bodega y no pudieron vender crudo, entonces lo rostizan para darle así unos dias mas de vida. Después no se sabe cuanto tiempo esté ahí esperando a que lo compren.
11/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ojala que tus familiares se recuperen pronto. Estoy de acuerdo con un comentario que hizieron aya abajo... Soriana vende TODO caducado. No compren por favor!!
Si no quieren tener enfermedades...
Que wacala me dio... Porque yo compre una rebanada de pizza y venia una Uña... Fui y se la tire en los pies al gerente!! Que por cierto es un incompetente!!

no vayan a ningun soriana... o manden alas suegras que no quieren...
08/01/10
Duncan57  09
Oye, no le digas simia, porque estás ofendiendo a los verdaderos simios.
18/07/10
VOLVO97002009  10
Que mala onda tu situacion!
Ojala tus familares se recuperen.
Al menos para mi esto ya no es secreto. Toda la comida que es vendida en las tiendas es de productos caducos o que ya estan a punto, y que, desde luego, se les somete a procesos de condimentado y rostizado, como en el pollo, para que el sabor y olor sea imperceptible al consumidor.
Y si mi padre tuviera una cuenta aqui, te contaria los muladares de los dizque restaurantes de lujo y de las asquerosidades de las panaderias, de las cuales, estas ultimas yo tuve oportunidad de ver. Lastima que pues, en esas pocas veces que llegue a ir con mi padre, no lleve el celular, si no, te contara todas las porquerias que yo vi.
Esto te lo digo porque mi padre trabajo hace mucho tiempo en una empresa que se dedica a la distrubucion de carne para restaurantes y fondas. Despues se salio de ahi y entro a otra que se dedica a la fabricacion y reparto de levadura para panificacion, de la cual, se salio hace poco.
Por otra parte, antes era muy dado a comer lo de las tiendas, y precisamente, lo que mas me gustaba y compraba era el pollo frito de soriana. Gracias a Dios, nunca me paso nada.
Una vez mas, que se recuperen tus familiares muy pronto, y pues, ni modo, solo asi se da uno cuenta de las porquerias de las tiendas.
Nada mejor que comer lo hecho en casa.
Saludos!