Caso 38421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana22/06/10

Soriana Las Animas, trampa en precios

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Acudi a Soriana Las Animas el fin de semana y lo primero que te llama la atencion es su publicidad por todos lados del tal "baratisimo", la verdad yo no se las creo porque me he dado cuenta que los precios a lo mucho son iguales a las otras tiendas, pero en fin, hay que hacerle el gasto a lo mexicano.

Vaya decepcion, me doy cuenta que los precios los tienen cambiados. ¿De que hablo ? Yo compre unas salchichas sabori marcadas a $20, pero al revisar mi ticket veo que me las cobraron a $29, como compre dos paquetes al verlas baratas procedo a hacer mi reclamo pero me salen con que esas no eran, eran las que estaban del otro lado del anaquel, que las mias tienen omega 3 y aunque ahi abajo tienen perfectamente indicado el precio de $20 me insisten que el codigo no es el mismo, pero bueno, como voy acompañado decido no hacercelas de tos y simplemente les aclaro que estan engañando a sus clientes con esos precios cambiados . Ya me habia tocado hace años observar esta tactica de engaño en los walmart, parece que Soriana ahora la ha adoptado con tal de no perder clientes ante la recien agresividad de la guerra de precios, lastima que los de Soriana no sean reales y solo engañen a su cada vez menor clientela .

22/06/10
carlos76  07
asi son esos de soriana, te ponen precios con numeros grandes y a la hora de pagar resulta que tu tuviste la culpa por no fijarte
23/06/10
valentino  09
la verdad es que la tienda mas barata para comprar es bodega aurrera, a lo mejor sus tiendas no son las mas bonitas, pero prefiero sufrirle un poco a la hora de comprar que estarles regalando mi dinero...