Caso 23379   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana17/06/09

Soriana a la fuerza los quieren retener

Liquide todo el saldo en la tarjeta Soriana para que dejaran de estar molestando y poder darla de baja hablo y doy los datos para que hagan el tramite correspondiente, me dicen que hasta las 24 hrs, ok les digo y hablo a las 24 hrs, me dicen que hable otro dia, bueno les digo de que se trata, hablo a los 2 dias y me dicen que quieren mi domicilio correcto se los doy y que no ,que hay otro que lo vea en mi estado de cuenta, les digo que jamas en los años que tenia con su servicio me llego estado de cuenta, me dicen que vaya a la sucursal a que me den pero porque le digo a quien le importa si doy de baja mi tarjeta te estoy dando el numero, el domicilio, mi nombre preguntame mi fecha de nacimiento, me dice que por seguridad hay por favor seguridad de que si no estoy haciendo una compra, y le dije que no me fuera aparecer saldo en la tarjeta porque ya esta en ceros, y que pondria una queja en PROFECO, no puedo creer que hagan lo que sea por seguir cobrando saldos en las tarjetas, pero no se donde esta un modulo de la profeco en los mochis, sinaloa.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

dgahan62  08
¿Será en la Condusef?
18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero claro que te estan haciendo la vida imposible por tu "falta de lealtad" y no quedarte con esta maravillosa empresa.

salu2.