Caso 94926   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana28/09/14

Soriana plaza sendero, acoso de guardias

Disculpe las molestia el motivo que escribo este denuncias es porque los guardias de plaza Soriana continuan acosandome y podria estar en peligro mi vida acudo a este bloque donde por ayuda sobre este caso no es algo inventado otras personas asufrido de lo mismo en h. matamoro tam los guardias que la administracion contrato que es una compania externa y ellos estan acargo de la seguridad de plaza sendero como la seguridad del comerciante pero los abusos de los guardias el jefe inmediato de estos personas que no tienen respeto a nada a acosado a ninos y personas adultos se encuenbren entre si para llevar acabo injusticias y delitos plaza sendero Soriana en h. matamoros tam

Estos guardia son de una se mifan de todos necesitamos la ayuda de las autoridades correspondiente para actuar son guardias plaza sendero confirmando
siendo una persona de respeto aun creo en las autoridades y la justicia que nos ayudan a mejorar nuestro pais
gracias
acontinuacion subo una foto de la empresa que permite estas atrosidades y espero que puedan investigar sus propios trabajadores de estas empresas externas
acoso y abuso de esta autoridad.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

30/09/14
Esqivel  13
Dentro de lo que comprendí de la queja:

¿Por qué te acosan a ti y a otras personas?. No pones las razones probables ni si hiciste algo que pudiera provocarlo.

¿Trabajas ahí o en lugares circundantes? Si no es así, ¿Para qué sigues acudiendo si sabes que te van a acosar?

¿Son los guardias de Soriana o los de la plaza en si?

¿Por que es tan grave la situación que incluso crees que está en riesgo tu vida?

Son las interrogantes que planteo de inicio, ya que la verdad no es muy claro lo que expones.
30/09/14
El corporativo esta en Monterrey, si quieres inbox te paso el celular de la secretaria del dueño el Arquitecto AC para que le expliques lo que esta pasando en sus plazas
15/10/14
Mariposa85  09
Pero que clase de abuso están siendo objeto las personas? Y porque esta en peligro tu vida? Yo he acudido a Plaza Sendero y jamas me han faltado al respeto incluso me he topado con Seguridad y tampoco me han molestado. Si pudieras detallar mas que tipo de problema existe con seguridad podríamos dar un mejor punto de vista! ;)