Caso 63250   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana12/03/12

Soriana mal trato a paqueteros

Soriana
Mi queja es la siguiente, me he dado cuenta desde hace tiempo porque soy cliente de Soriana desde hace años hasta hace poco me percate que tratan muy mal a las personas que trabajan como paqueteros y estas son personas de la tercera edad.

Les hablan con groserias,los humillan,gritan,le dicen que la puerta esta muy grande si no les gusta como ellos se portan y no solo son los supervisores si no el area de cajas que pareciera que no tienen familia las personas que lo hacen y trabajan alli mismo y mas feo que lo hacen delante de nosotros los clientes creo que se deberia de hacer algo por parte de gerencia o altos mandos no podemos permitir que sean tan groseros con personas que siguen trabajando y quieren ser utilzes a la sociedady es un trabajo honrado y haya gente que trabaje ali que no los respete.. deseo con esto que se le de un seguimiento porque no es justo ver a gente que necesitada el trabajo y que se le humille tan feo.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

13/03/12
Me parece que usted hace uso de lo que se llama "generalizar". Ya que probablemente vio un caso y piensa que siempre es así. Digo, a mi jamás me ha tocado ver un suceso de este grado! Para mi que tiene que ver con la zona donde se encuentra su soriana y en general de como es la gente de por allá, de Mazatlán....
Boxer74  11
Y eso pasa en todas las tiendas de autoservicio y super mercados,esos gerentes, supervisores y cajeros son pura gente arrastrada y cuando los corren les dan una patada en el trasero y ni las gracias les dan
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
mmm la verdad pongo en el beneficio de la duda esta queja porque a mi nunca me ha pasado esto; Ademas la verdad no creo que delante de la gente les griten?, pues no la verdad no creo aunque como dicen a lo mejor son asi en Mazatlan o quien sabe...cierto o falso...
Getsemanhy  10
Pides que se tomen cartas en el asunto, pero mi pregunta es: reportaste con el gerente esta situación? por que de otra forma no se puede solucionar nada

Por otro lado, veo algo difícil que les griten y humillen delante de los clientes, pero igual y ese día la cajera estaba de mal humor o algo así, que de todas formas no se justifica el mal trato.
12/05/12
xumz  12
saludos, primero que nada yo trabajo de cajero para soriana en mazatlan, la verdad no se de que sucursal te habra tocado que a los paqueteros de 3ra edad los traten asi, pero en mi sucursal que es la santa rosa no pasa eso, te digo porque yo trabajo con ellos
28/12/13
lockote056  13
Si los tratan mal yo fui paquetero en soriana universidad tanto como los de la 3ra edad y los jovenes los tratan mal los ponen a recojer carros en el frio y lluvia una ves mientras trabajaba me toco que el supervisor saco a los de la 3ra edad a juntar carros y no me parecio ahora ya no trabajo ahi pero antes de irme grabe un video si puede ayudar a los de soriana universidad tengo el video nomas diganme como puedo ya que a mis compañeros aun los tratan mal
28/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues en las tiendas de aqui en la ciudad los señores empaquetadores senla pasan muy agusto. Y nunca me ha tocado ver que los maltraten como se menciona en la queja.